Merienda Cena al Atardecer

Cuando tienes cariño a la naturaleza por lo general sueles ser recompensado, por lo menos en lo que a la fauna no salvaje se refiere, esta parte de la vida de la que hablo es una que nunca termina de sorprenderme y más se sorprenden amig@s y familiares cuando vienen de visita y ven esas pequeñas cosas que me hacen feliz y aunque lo han visto en una imagen o video en WhatsApp el vivirlo en directo es otra historia.
A esta protagonista que retraté ayer no le tengo puesto nombre porque son muchas y me sería imposible, pero es una de las que cuando me ven de lejos viene corriendo a saludarme como si fuera nuestro perro o nuestro gato, y así todo el rebaño al que llevo visitando desde hace años en mis rutas y a veces les llevo algo de comer siempre cuando me ven desde lejos con la bici y la mochila vienen corriendo por si les llevo algo, uno de esos momentos lo han grabado con el móvil la visita de esta semana y no tengo problema de compartirlo si a alguien le interesa verlo pero voy a centrarme en lo que comparto ahora…
Ayer tenía la noche libre y quise ir a disfrutar de la salida de la Luna llena sin planificar nada, debido al peso que llevo a mis espaldas tuve que elegir equipo así que me llevé el cuerpo mas ligero que tengo, la Canon EOSR8, junto a el Tamron 150-600 a pesar de su peso y de que el sistema de enfoque de las sin espejo no se llevan muy bien con este tele, pero mirando hacía el otro lado en el Noroeste vi que una de mis “niñas” estaba comiendo mientras bajaba el Sol, algo apurado con esa focal mínima de 150mm saqué este contraluz.

Saludos.

1 me gusta

Bucólica escena, muy bonita y tierna, en un momento de luz muy interesante… me gusta mucho y creo que hasta admite un pelo más de luz en este primer plano… En cualquier caso, es una suerte poder disfrutar de esos momentos que cuentas y en particular, de éste que nos enseñas…
Que la Fuerza te acompañe!

Menuda estampa has creado. La luz es mágica y el ambiente y la escena casi onírica.

Oído cocina!!, a ver si te gusta más esta versión.

Es algo que probé al editarla pero me gusta más el resultado de la que he acabado subiendo, eso ya es cosa de gustos. Gracias Jaime por pasarte a opinar y que la fuerza te acompañe!.

1 me gusta

Gracias Francisco, me alegra que te guste y te agradezco el comentario. Un saludo

hola
Bonito atardecer bucólica imagen
saludos

1 me gusta

Me alegra que te guste Antonio, un saludo.

Excelente trabajo me encanta la luz que tiene
Saludos

1 me gusta

Muy agradecido por tu comentario Pedro, un saludo.

Preciosa la foto. Algo mejor la segunda creo yo. Aunque vaya poco.
Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias Ignacio, en mi opinión al aclarar mas el primer plano se pierde esa luz del sol sobre el lomo de la protagonista que para mi es algo que le da mucho al momento, pero como digo esto es cosa de gustos. Un saludo

La luz que tiene es muy buena . Me gusta un poquito mas la segunda versión .

1 me gusta

mmm… me gustan las dos la verdad, pero lógicamente ha de prevalecer el gusto del autor, pues has mostrado sobradamente tu buen criterio, concasinque…
Un abrazote!

1 me gusta

Gracias Gonzalo, un saludo.

Bucólica escena preñada de una luz de esas que acarician y templan el espíritu.
Desde el encuadre a la edición todo me gusta.
Saludos.

Buena toma Esteban, el encuadre y los tonos muy buenos.

Saludos

Me alegra que te guste José Carlos, un saludo y gracias por comentar.

Te agradezco el comentario Carlos, un saludo.

Me quedo también con la segunda

Me llaman la atención los puntos rojos, algunos parecen “hot pixels” pero no lo tengo claro

1 me gusta

Pues te saco de dudas Miquel, son partículas de origen natural y no antropogénicas suspendidas en el aire y que con el contraluz hay días que se ven por miles. Hace un tiempo hice una foto que compartí por aquí en su día y donde se puede ver un ejemplo, te la dejo por aquí.

Te agradezco que te pases a comentar y te envío un saludo.

1 me gusta