Mercado religioso

Imagen tomada en Cracovia . Saludos y gracias anticipadas a todos los que paseis.

1 me gusta

Las multinacionales de la fe. En fin, no es momento ni lugar de dar mi opinión al respecto. En lo fotográfico, simplemente enderezarla para que no se nos vuelva a caer Jesucristo.

Me parece una fotografía muy interesante por lo complicadas que parecen ser las luces, que has solventado muy bien con una exposición impecable. Lo único que puedo señalar es el pequeño detalle del corte del pie de la persona de la derecha. Un pelín más de espacio por debajo la hubiera dejado perfecta, ya que por arriba se podía cortar sin perder nada esencial.
En todo caso me gusta mucho.
Saludos.

Muy buena fotografía por lo curioso de la misma y por lo bien que has medido la luz.
Estoy de acuerdo con los compañeros que me han precedido en lo referente a enderezar la imagen un pelín y el corte del pié.

Un cordial saludo

No se, no la veo una foto muy complicada para poder haberla tomado con más por abajo y estabilización de líneas… claro, yo no estaba ahí… Lo mejor es el capítulo de edición… Abrazos…

Gracias por pasar y por comentar. Siguiendo vuestros consejos la subo de nuevo , esta vez a 2000 px. Saludos.

1 me gusta

Aquí no veo cortado el extremo del pie como me parecía ver en la anterior.
Me gusta mucho.
Saludos.

Anda, si tenias el pie completo :smile:
Mejor la segunda versión.
Un abrazo!

Bajaría la saturación de colores, por lo demás muy bien. Estos encuadres siempre me resultan interesantes.
Saludos

Algo saturada la veo, pero de luz está bien pese a la dificultad.
Saludos.