Una imágen clásica del Mercado de Trajano (Roma)
Sony a6400 + Sony E PZ 18-105 F/4 G OSS (a pulso)
1/25 seg. - f/4'0 - ISO 6400 - +0'3 EV
Un saludo.
Una imágen clásica del Mercado de Trajano (Roma)
Sony a6400 + Sony E PZ 18-105 F/4 G OSS (a pulso)
1/25 seg. - f/4'0 - ISO 6400 - +0'3 EV
Un saludo.
Una buena composición con muy excelente detalle y sé que así es en realidad, pero creo que mejoraría con un poco menos de iluminación/saturación. Es una opinión, claro.
Saludos.
Pues eso mismo.
Por lo demás, muy bien.
Pues con la iluminación no digo nada, porque algo de subida de sombras ha tendido, pero de saturación no lo veo, de hecho tiene un valor de saturación -6 respecto al RAW
Gracias por vuestro tiempo y comentarios.
Un saludo
Es posible estimado Miguel que al subir sombras te haya aumentado un poquito la saturación. Ya comento en mi post que la realidad es superior a tu propuesta y opino que es la edición lo que ‘corrige’ esas realidades. Pero nada que comentar si a ti te gusta por supuesto, ya que se trata de opiniones. Tengo fotos nocturnas del Foro Imperial y su iluminación cálida se ‘pasa’ tres calles cuando lo fotografías, de ahí ‘la realidad’.
Saludos.
Lo visité de día y, por ello, desconozco la temperatura de color de la iluminación nocturna del lugar, pero yo sí que enfriaríaun poco el color.
Me gusta el encuadre y también que no hayas caído en la tentación de levantar más las sombras.
Estupenda.
Saludos.
Te agradezco enormemente tu opinión, pero mi visión en este tipo de imagenes es que no busco digamos la version “artistica”, sino que son imagenes personales para el recuerdo y por tanto trato de reflejar la realidad.
No es por cabezoneria (o sí ), pero me gustaría hacer ver que la iluminación es como lo capto el RAW de la maquina (o muy parecida) y no difiere mucho de la imagen procesada (salvo la iluminacion de las sombras y reduccion de las altas luces de los arcos inferiores.
Por ejemplo una imagen de la Web, el dia que se extreno la iluminación
El autor de la iluminación como se comenta fue Victorio Storaro (director de fotografia de peliculas como “Apocalype Now o The Last Emperador”) con luces led especiales sin rayos ultravioletas ni infrarojos, lo que seguramente le den ese tono.
Y esta es la comparacion del RAW (capturado) y del procesado
Bueno os agradezco a todos vuestro tiempo y vuestra paciencia.
Un saludo.
A mi me parece un buen trabajo…
Abrazos…
A mi me parece que esta estupenda tal y como nos la presentas, saludos
Un trabajo finísimo y nada fácil. Elegante edición.
Saludos!
A mí me parece un pasote Miguel. No sé cómo lo haces tú y puede ser que no te descubra nada. En mi caso, antes de subir sombras, bajo contraste. Después ya le devuelvo ese contraste donde me parezca que lo necesita. Eso sí, para subir contrastes lo pongo en modo de fusión luminosidad, en el modo normal siempre satura los colores.
A mi me gusta tal cual, lo único que si que hubiera intentado es alargar la exposición para tratar de “borrar” esas hormiguitas (personas)…
Habiendo disparado 1/25 seg, alargar la exposicion a pulso lo veo complicado por lo menos para mí.
Un saludo
Claro… sin trípode … imposible!
Yo la veo estupenda, no se me ocurre nada que decirte.
El lugar espectacular
Un saludo!