Menudo ojito (NOFDLS)

Bueno, aquí os dejo una víbora de Gabón. Es la víbora mas grande del planeta, sus colmillos pueden llegar a medir 5,5 cm por eso su mordedura es muy dolorosa. Aquí os dejo un detalle de la cabeza (sobre todo el ojo), como estaba entre hojas pues es lo que hay.

Saludos

3 Me gusta

Hola @Fenixin

Realmente me ha encantado esta toma. Excelente captura. Ese ojito bueno… Jaja

1 me gusta

Pues hasta entre hojas, a mi me gusta mucho como queda la composición y ese enfoque al ojo está muy bien. Un saludo Carlos

1 me gusta

Hola Carlos
Muy buena me gusta mucho el detalle del ojo es de traca .
saludos

1 me gusta

Hombre Carlos, podrías haber apartado con cuidado alguna de esas hojas. Total, lo más que te podía pasar es que te mordiera, y sólo son dos colmillos. :rofl:

Con esos desenfoque el primerísimo plano, me recuerda mucho a una buena macro, ya ves. Ese ojo está de muerte (nunca mejor dicho) y la verdad es que con hojas y todo me gusta mucho. Buen disparo.

Saludos,
Pere

1 me gusta

Me resultó muy curioso el hecho de que esta víbora sea considerada como una de las más venenosas y letales y, sin embargo, apenas se den casos de ataque a personas, ya que también se la conoce como una serpiente muy poco agresiva.

1 me gusta

Fabulosa :clap::clap::clap:… Creo que te está acechando atentamente :sweat_smile:… Saludos

1 me gusta

Gracias Aleix, me alegro que te haya gustado.

Gracias Esteban, me alegro que te haya gustado. Realmente quería un poco mas a la derecha para tener la cabeza paralela al sensor, pero con las hojas era imposible.

Gracias Antonio, la verdad es que ese ojo impone mucho. Me alegra que te haya gustado.

Jajajaj si no es por el cristal… De todas formas en Faunia es el mejor sitio para que te muerdan, aquí tienen los antídotos. Cierto, podría parecer una macro, pero si ves el tamaño real de la cabeza de macro no tiene nada. Por eso la he puesto aquí. Y el ojo realmente es la leche.

Esta víbora no es agresiva, si se encuentra amenazada emite un bufido de aviso. Pero claro si aún así sigues invadiendo su perímetro de seguridad…

Gracias, me alegro que te haya gustado. Si que estaba acechando, además lo vas viendo mientras vas buscando el encuadre. Pero todas saben que con el cristal no se les puede hacer nada ni ellas tampoco, pero claro aún así la vigilancia es continua.

Saludos

1 me gusta