Menú murciano

Hola,

Bueno, aquí os dejo un típico menú murciano.

Empezamos con una marinera. Desparpajo, frescura y fiesta!

Seguimos con un pastelico, al que no nos podemos resistir…

Pero, vamos, que si son tres tampoco pasa nada…

De postres, aderezado con canela por el experto chef… Paparajotes!!!

Los cuales, nuestra amiga, dió buena cuenta.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Cuando menos, curiosa y simpática.

Hola Albert

Buena serie muy simpática y muy bien ordenada presentada .

la modelo muy guapa metida su papel

saludos

Simpàtica serie llena de gestos elocuentes . un saludo

Muy apetitoso. Un saludo

Simpatica serie y bien presentada y es que comer es muy divertido a la vista de los gestos de la degustadora, jaja, saludos

Me ha hecho sonreír, una serie muy simpática.
Saludos

Muy guapa y divertida serie, seguro que la modelo se lo paso genial degustando la comida.

Saludos

Muy chula la serie y la modelo simpatiquísima.

Saludos

Q

Divertida y murciana serie.

Permíteme que te corrija solo en un detalle. En la primera foto no aparece una marinera murciana, solo un poco de ensaladilla rusa en un plato. La marinera murciana consiste en un poco de ensaladilla rusa sobre una rosquilla ovalada y con una anchoa coronando esa ensaladilla.

Pero queda perdonada esa pequeña confusión por el disfrute que tuvo la jovencita y por el fomento que haces de la gastronomía murciana.

Tienes toda la razón y no hay nada que perdonar. Creo que tengo también con la rosquilla, ya la subiré.

Salu2.
Albert.

Sabes qué pasa? que soy muy defensor de mi tierra (sin llegar a ningún extremo, claro). Algún día te iré poniendo palabras de nuestro dialecto: El Panocho. Por desgracia ya se va perdiendo. Yo recuerdo que de pequeño usábamos muchas palabras que ahora ya no se usan, Es una lástima, pero la globalización tiene algunos inconvenientes.

1 me gusta