Menina ante la puerta

Nikon FM2 - Nikkor 50 1.8
Fuji Neopan Pro Acros 100 ISO.

Saludos !

Bonita composicion con la figura en el lugar predominante, el blanco y negro muy completo de tonos. Un saludo

1 me gusta

Que buena… Me encanta todo de ella… En especial el ambientillo que da una película de byn… Abrazos…

1 me gusta

La composición lo mas a destacar, como has resuelto la diferencia de rango dinámico de luces de sobresaliente, lastima según mi punto de vista que el cielo no tuviera alguna nubecilla para que no fuera tan monótono, pero claro eso ya no dependía de ti.

1 me gusta

Muy bonita, una pena ese coche que se te cruzó en ese momento, pero en esa rotonda sé por experiencia que es muy complicada pillarla limpia.

Un abrazo !!!

Estoy de acuerdo con los compañeros. Me gusta. Un saludo.

Buena fotografía.
Me gusta mucho el encuadre que has elegido dando protagonismo a esa Menina sin quitar importancia a la Puerta de Alcalá.
Lastima el coche…pero bueno es normal en esa parte de Madrid.

Un cordial saludo

Ya esta todo dicho, buena edición.

saludos

Es un precioso b/n, con dos motivos estupendos para hacer la foto… me saca del entusiasmo el coche por detrás… mira que me fastidian, pero oye si al menos hubiera rellenado el cuadro por la izquierda… en fin, que no se puede tener todo…
Que la fuerza te acompañe!

Ahí reside el mérito de esta fotografía. Acros100 de Fuji es una película que puede registrar blancos y negros puros junto con una gama extendida de grises.

En cuanto a la oportunidad del disparo, que algunos comentáis, es lo bueno y lo malo del carrete de 36 fotogramas, has de tener cuidado al preparar el encuadre y algo de suerte al apretar el disparador. Una mezcla de quemar adrenalina y gestos mecánicos.

Saludos, y muchas gracias por entrar a comentar.