A una fotografía le pediría algo más que simplemente plantarme delante de algo y hacer clic como haría cualquiera con su móvil.
Pido disculpas si soy excesivamente duro pero creo que exponemos las fotos aquí para que nos den su opinión y aprendamos todos un poco, yo, el primero. Un saludo
en eso precisamente consiste la fotografía sea con cámara o móvil , pues el móvil tiene una cámara Tan valida como la tulla .
ano ser que tenga al guna ciencia mas que desconozca yo .
no me arrugan los comentarios duros pero si pido sean costrustivos y tu no aportas nada .
pd E visto tu porta folios todo fotos de apretar el botón igual .
saludos
Pues nada, visto lo visto y la nula comprensión de lo que trataba de decir, me abstengo de comentar más en tus fotos. Ya lo siento.
El encuadre me plantea muchas dudas sobre todo el corte brusco por la izquierda, las posibilidades las sabes tu que es quien estuvo ahí
Muchas gracias por comentar y los consejos .
te explico ahora que tengo tiempo en el lado ese avía un escudo que no quería que saliese y por el otro lado estaban los 133 nombre de los represaliados yo quería algo sin nombres .
saludos
Está en el subforo de conceptuales, y como concepto cumple perfectamente. Has hecho bien en obviar los elementos no deseados.