Melany Sunset

Buena tarde Chicos,
soy Gustavo Vega de Guatemala.
Tenia mi cuenta de Ojo digital, pero por algun percance, ya no logre ingresar asi que me he creado una nueva. Que intento mantener activa.
Acà siempre encuentro muy buenos trabajos de todos que son profecionales.

Ahora les dejo un retrato que he tomado hace un tiempo.
Gracias a nuestro amigo Javier Piquer.
Un fuerte saludo.

1 me gusta

Bienvenido.
Yo soy novatísimo en la fotografía, y mucho más en los retratos, pero por participar que no quede. Otros te darán una opinión con más fundamento.
Me gusta. Me gusta los desenfoques del primer plano y sobre todo del fondo, que aíslan perfectamente a la chica y le dan un aire suave a toda la imagen, reforzado con los tonos cálidos. Me gusta también cómo la postura de ella continúa la curva del árbol. Queda graciosa esa pequeña hoja que sale del árbol y que parece un broche en su pelo, aunque quizás beneficiaría clonar la otra hoja que ha quedado en su codo, por una mayor limpieza.

1 me gusta

Gracias!!! Gilete…

Que buen OJo!!! no habia notado eso!!! muchas gracias por pasar y comentar. Se te agradece. saludos.

1 me gusta

Me sobra un poco por abajo e izquierda y se lo hubiese dado a los otros dos lados. Eso sin saber si por allí había elementos que impidiesen tal opción.

El resto me parece bonita, me gustan mucho los tonos que has sacado.

1 me gusta

Gustavo, me alegra ver de nuevo tus trabajos!
Me gusta el retrato que presentas, tanto en el gesto captado como en los tonos elegidos.
En este caso personalmente intentaría girarla un pelín (la inclinación me parece excesiva) y reducir el aire que has dejado por delante. Creo que con estos dos detalles darías más presencia a la modelo y el gesto captado, así como el entorno (en este caso me sobra un poco por la parte de delante)
Otro pequeño detalle fíjate en el tono de su brazo del codo para abajo y verás que tiene otra tonalidad, intentaría ajustar ese detalle.
La ramita que cruza no se si intentaría quitarla para probar que tal queda… me gusta el desenfoque de la imagen.
Un saludo,

1 me gusta

Mil Gracias!!!.. en efecto tenìa elementos que me restarian del lado derecho.
Gracias… tratarè :smiley: Saludos.

Hola Yoli.
Gracias por el recibimiento.
Si Piquer me andaba motivando a regresar, y pues dije porque OjoDigital me aporto mucho en mi proceso y pues acà estoy de nuevo.
Gracias Yoli probarè una Reedicion haber que tal me va.

1 me gusta