ISO 500 1/250 s. f/3.2
A primera hora, casi imposible colocar el tripode sin correr el riesgo que las hierbas altas sacudieran el posadero como acababa de pasarme con unas avispas, así que pasé al plan B, a pulso, estabilizador de imagen, enfoque manual, velocidad rápida y disparador continuo, seguramente alguna saldrá bien. Espero que os guste!
En este caso el protagonismo de la flor en la composición me encanta y casi le quita ese papel de protagonista a la mariposa, el resultado del conjunto me parece una maravilla con ese fondo suave que es un plus. Un saludo Emilio
Preciosa! Dos elementos muy bien capturados y trabajados. La protagonista, por derecho propio, se posa con tanta belleza como delicadeza. Qué bonita!
Impresionante con dos protagonistas juntos. Saludos.
Hola Emilio
Muy bonita foto me gusta como la presentas y creo que con la flor entera tan bien estaría bonita no se si la hiciste así también .
saludos
Muy bien la escena, pese a que el ojo no está a foco y es que esa es una de las pocas obsesiones que me permito en este tipo de fotos… la técnica viene siendo la que yo uso, porque el trípode siempre lo llevo en el coche y allí se queda…
La especie por mi barrio no se ve, así que la disfruto mucho…
Que la Fuerza te acompañe!
Creo que quedaría mejor con la flor entera ( si no me equivoco, zanahoria silvestre), La falta de foco en la cabeza, penaliza un poco, por lo demás, la mari se ve guapa, aunque sus alas ya están un poco desgastadas.
Saludos
Y diría que el posadero cortado y tan nítido se lleva mucho del protagonismo
Un saludo
Buena luz. El corte del posadero me parece bien elegido para dejar a la mariposa en el sitio justo. Del resto, no puedo añadir novedades.
Saludos.