Mejores no hay

Si mi memoria no me falla, creo que estos anuncios en azulejos de cerámica son los únicos que quedan en València de una época en que eran muy comunes. Espero que alguien los quiera conservar cuando la piqueta de las constructoras los amenace. Un saludo.

2 Me gusta

Buen testimonio de esos anuncios. Me gusta el coche pillado in extremis, la velocidad contra lo que permanece quieto y que irremediablemente se va desgastando.

1 me gusta

Un buen documento que encajaría perfectamente en sociales, aunque también es muy urbana…

Por otro lado, la veo en formato cuadrado, con esa peatón bien colocada en el centro de los carteles, prescindiendo de los laterales que, por lo menos a mí, me genera distracciones.

Saludos!

1 me gusta

Esa era la idea, me alegro que te hayas percatado. Gracias y saludo.

1 me gusta

La verdad es que admite esas dos lecturas y confieso que tengo varias versiones del tema, pero esta me gustó en particular por el dinamismo urbano que presenta. Gracias y un saludo.

¡Qué tiempos aquellos en los que la publicidad iba acompañada de la perdurabilidad y de la estética! Ahora todo es efímero. Es un buen documento; ojalá los conserven. No estaría mal que les hicieras una foto a cada uno de ellos.
SL2

1 me gusta

Muy atinada la foto, me gusta y me da cierta envidia de los que veis estas cosas… a mi en particular, el dinamismo me lo dan los viandantes y el coche in extremis, parece que me “ensucia” algo la escena, lo que sí me encanta es la vegetación que asoma por arriba, fíjate…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Admitiendo ambos formatos comentados, y las lecturas correspondientes, a mi me agrada tal cual la propone el autor. Bien vista y tratada.

Saludos.

1 me gusta