Medusas

Aquí dejo unas medusas. El agua esta oscura para quitar reflejos, rayaduras del cristal y la suciedad que tenía.

Saludos

4 Me gusta

Con lo dificil que es hacer fotos de acuarios, y da igual lo grandes que son, esta te salio de catalogo y un amontonamiento de idividuos muy bueno. No habre pasado horas relevando fotos de acuarios para luego tirarlas…

CHAPEAU

Patrick

Es de pararte a admirarla tranquilamente. Hipotónica, no se que mas decirte, es que me gusta un montón. Muy bien realizada la toma y bien trabajada posteriormente en edición. Fantástica.

Estoy de acuerdo
Saludos

Me encantan las medusas, te ha quedado muy bien.

Muchas gracias Patrick, a veces si que es un poco desquiciante. A parte de lo que ya he dicho también están los reflejos, tengo una de la misma sesión que me gusta mucho, pero hay reflejos hasta en las medusas, así que descartada.

Muchas gracias por tus palabras, me alegro mucho que te haya gustado.

SYLA, Eva, lo mismo os digo.

Saludos

1 me gusta

Te ha quedado de lujo, un catálogo de posiciones, que curiosamente no importa que se apelotonen… buen tiro…
Que la fuerza te acompañe!

Muy buena, me encanta como la has hecho, a pesar del caos compositivo. Yo tengo una parecida hecha en el Aquarium de Valencia pero solo con una medusa, que es casi igual a la tuya de la derecha arriba.
Bien trabajo compañero

Es preciosa. El color creo que le aporta un plus, el contraste entre el negro y el morado.

Me alegro que te haya gustado. En este acuario hay demasiadas medusas, es mas fácil hacer la foto en grupo que en solitario.

Saludos

1 me gusta

Me alegro que te haya gustado, esta es la medusa luna. Del zoo de Madrid tengo también alguna aunque no en solitario y son diferentes a estas. A ver si subo alguna.

Saludos

Me alegro que te haya gustado, el color depende de las luces que iluminan, pero la verdad es que crean unos contrastes muy chulos.

Saludos

Ya lo han dicho todo los compañeros: Foto excelente. Yo también hice algunas fotos de acuario hace años y es una desesperante pelea con los reflejos, pero un fotón así merece la pena aunque haya que tirar las demás.
Saludos-

1 me gusta

Muchas gracias! Cierto en un acuario se hacen muchas fotos y la mayoría van a la papelera.

Saludos

Una idea para para tu objetivo antireflejos que hay de muchas marcas:

JJC Anti Reflex Silikon

lo siento por poner el link de amazaon, pero no encontre uno parecido a lo rapido…

Un saludo desde Alemania

Patrick

1 me gusta

Interesante artículo Patrick. Aunque creo que mas bien para cosas estáticas o que se muevan poco, porque hay que apoyarlo en el cristal. Gracias por el aporte.

Saludos

… los hay mas grandes, pero si hay que estar muy cerca del cristal…

Patrick

1 me gusta