Medusa - Sugerentes abstracciones VII

Sigo con la jugada…

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + Helios 44-M-4 con cristal invertido
* 1/640 sg * 200 ISO *f/3,5
Que la fuerza os acompañe!

1 me gusta

Bonita, maestro Yedi. Esas florecillas parecen lucecitas, casi una antorcha mágica que alguien sujeta en la mano mientras avanza por ese túnel de desenfoque.

Aprovechando, una pregunta para satisfacer mi curiosidad (y porque de tanto en tanto miro de reojo a ese cristal): ese “efecto túnel” tan característico de esta lente modificada, ¿es posible que se manifieste menos (o con más suavidad) sobre un sensor m4/3 como el que has utilizado que uno Full Frame? Lo digo por aquello del círculo de imagen, el factor de recorte, aprovechar solo la parte central de la lente y tal.

Gracias de antemano y saludos,
Pere

1 me gusta

Está está chulísima.
Que la fuerza te acompañe

1 me gusta

hola Jaime
buena toma me gusta como esta situado la flor del ajo porro en el encuadre .
saludos

1 me gusta

Y las tonalidades muy de mi agrado, saludos

1 me gusta

Buenas Pere, encantado que sea de tu agrado… con respecto al objetivo montado en el m4/3, pues no te digo que no tengas razón, pero también las fotos que hago están hechas a un f/3,5 - f/4 como mucho, para desenfocar aún más el fondo y aislar en lo posible el sujeto… también he comprobado que claro, ha de haber una distancia con respecto al fondo para que se produzca el efecto, aunque viene siendo un poco al gusto y dependiendo del motivo que haya en cada situación…
En cualquier caso, a mi me parece una excelente - lente :sweat_smile: para experimentar sobre el terreno, tengo pendientes algunas ideas, a ver cómo se da la cosa, pero sobre todo para disfrutar, así que te lo aconsejo sin duda alguna…

1 me gusta

Veo un buen trabajo en esta edición, la muestra es el fondo. Un abrazo

1 me gusta

Muy chula, menudo contraste entre flor y fondo.

Saludos

1 me gusta