Buenas tardes
Esta foto es de un trabajo que realicé el año pasado del personaje de Medusa.
A veces ocurre que llevas una idea pero la sesión acaba yendo por otros derroteros. Este fue el caso.
A ver que os parece
Saludos
Antonio
Buenas tardes
Esta foto es de un trabajo que realicé el año pasado del personaje de Medusa.
A veces ocurre que llevas una idea pero la sesión acaba yendo por otros derroteros. Este fue el caso.
A ver que os parece
Saludos
Antonio
Buena idea. Pero creo que los dedos no resaltan como merecen. Esa iluminación atrasada, los deja en un plano algo oscuro.
Un saludo.
Estoy de acuerdo con este comentario. Por otra parte, me parece que las manos podrían tener algo más de contraste. En todo caso, la imagen me parece muy buena. Saludos.
Antonio, en este caso, si me gusta la composición elegida con el procesado suave, creo que al estar en primer plano, si que resaltan sus manos, aunque es un retrato diferente, difícil de comentar, porque el sujeto está oculto y lo que intentamos resaltar es parte de su atuendo. Personalmente veo que cobra sentido dentro de una serie, más que de manera individual.
En este caso detalles que me llaman la atención, fíjate entre la diferencia tonal del rojo del lado derecho y del izquierdo, creo que es algo que intentaría igualar, para que la vista del espectador no se vaya a uno de os lados. También esa parte blanca a la izquierda al lado de la pierna, me pregunto suma o resta.. creo que la quitaría, porque la iluminación elegida tiene más luminosidad en ese lado.
El resto, la búsqueda de esa simetria y el formato elegido, creo que favorece su lectura. También quitaría ese trocito de anillo que se ve, para buscar esa perfección. La modelo al estar oculta mantiene ese misterio en su mirada/expresión.
Un abrazo,
Muchas gracias de nuevo por tu comentario.
Tienes razón em ambos detallitos que, la verdad, se me habían pasado. Le voy a dar un toque y la voy a presentar a la liga de la federación a ver que pasa
Un abrazo
Antonio