Me gusta la pose y la edición en blanco y negro.
Quizá en vertical, cogiendo sólo al modelo, pueda funcionar mejor. O recortando algo de aire, la pared blanca me desvía la mirada.
Opino igual, moviendote a la izquierda y sin ese corte en los pies
Salu2
La foto es el momento, cosas a mejorar dependiendo de las opiniones de cada uno seguro que las hay, no creo que en vertical a mi me funcione pero si con un pequeño recorte por la izquierda y un poco menos de iluminación. Si usted me lo permite Sr. Antonio:
Desde el punto de disparo lo de los pies creo que es inevitable y a mi me parece bien. Un saludo Antonio y gracias por compartir.
Esas patillas y esa forma de agarrar la cachaba, anda que no tié peonás en el cuerpo, merece la foto y ese sentarse al sol pa calentar los huesos como los lagartos.
Mejor si le bajas un tanto las altas luces, solo clonaría la sombra rectilínea abajo a la izquierda.
Me gusta.
Salud
Me gusta, es un buen momento, el hombre, la pose, y el punto de vista creo que pillado con un tele. Muy buena @Antoniopalmeras
Slds!
Hola,
Yo soy de la opinión que esa pared blanca, tan luminosa, ocupando casi la mitad de la fotografía llama en exceso la atención. Como dicen más arriba, la vista se va ahí. El contraste de la misma con las sombras tampoco favorece mucho a esto.
Ese hombre merece un encuadre mucho más cerrado.
Salu2.
Albert.
Hola Antonio!
Coincido con los comentarios que te han hecho, me quedo con el momento, y el señor que es todo un personaje
Un saludo!
Sólo le veo un defecto, el corte de los pies.
Saludos