Un salón de un viejo pazo, hoy felizmente restaurado, que ya tiene unos años y andaba por ahi, por el disco duro, y que tenía esta bonita mecedora.
Punto F: f/8
Exposición 25 seg.
Iso 250
Focal 15mm
Un salón de un viejo pazo, hoy felizmente restaurado, que ya tiene unos años y andaba por ahi, por el disco duro, y que tenía esta bonita mecedora.
Me gusta mucho, buen desenfoque que le da todo el protagonismo a la mecedora y curiosa esa larga exposición para una foto de este tipo, muy interesante la toma. Un saludo
¡Y a mí que se me va la vista al rojo que hay en el borde de la chimenea como punto llamativo!
Sé que algunos dirán que no y otros que sí, pero… Partiendo que es una foto muy correcta, creo que se merece un procesado un poco más artístico.
Coincido con mis predecesores.
Salud
Muy bien usado el desenfoque y la luz lateral que entra por el lado, una escena llena de encanto. Un saludo.
Me gusta lo bien enfocada que esta la mecedora y lo desenfocado que esta el fondo, buena luz, quizas en B/N esos colorines no distraerian, saludos
Estoy de acuerdo con @markelete sobre el BN
Probaste clonar la botella al menos? Es que desentona en mi opinión.
Que pazo es , por otro lado?
Saludos
Q
Chacho, dale un repaso al brazo de la mecedora y desenfoca el hueco del brazo de la silla también, que queda raruno…
La escena está muy chula, pero se merece una vueltecilla…
Que la fuerza te acompañe!
Gracias Esteban, me alegro que te guste la foto y el desenfoque, que fue buscado para dar protagonismo a la mecedora, y el tiempo, pues fue el que me pidió la foto, que aunque parezca muy iluminada, no lo estaba tanto.
Un saludo
Cierto Jonia, al rojo y al amarillo, y ni me di cuenta de ello, ya que si no, lo hubiera clonado, o intentado al menos, y el procesado, pues lo hice lo mejor que pude, y creo que tampoco sabría hacerlo más artístico.
Gracias por la visita y los buenos consejos.
Un saludo
Hola Yorga, la larga exposición me la pidió la foto, fue el tiempo para tener la luz que quería, y lo de los rojos, también coincido, fue un despiste.
Gracias por la visita.
Saludos
Gracias juances, me alegra mucho que te haya gustado y que te pasaras a verla.
Un saludo
Hola markelete, cierto que los colores no distraerían, pero no la vi en bn, para mi hubiera sido mejor clonarlos.
Gracias por la visita y los consejos.
Un saludo
Hola Quietman, pues como le dije a markelete, no la vi en Bn, y no, no probé a clonarla porque no la vi.
Lo de la ubicación del pazo, normalmente no la diría, ya que nunca doy ubicaciones de abandonos, pero ya está restaurado y no se puede entrar, es el pazo de San Ramon.
Saludos
Hola amigo, no la amplié al hacer el desenfoque y a veces sucede esto, habrá que darle otra vueltecilla para esos fallos.
Gracias por los consejos.
Un saludo
Qué chula, como nos tienes acostumbrados.
Cómo me gustan estoa ambientes decimonónicos…
Gracias Fernando, me alegra un montón que te guste la foto y el ambiente, y tambien que te pasaras a verla.
Un saludo
Una escena muy bonita y elegante. Saludos cordiales
Muchas gracias Joaquín, celebro que te haya gustado.
Un saludo