Mecedora

Un salón de un viejo pazo, hoy felizmente restaurado, que ya tiene unos años y andaba por ahi, por el disco duro, y que tenía esta bonita mecedora.

Punto F: f/8
Exposición 25 seg.
Iso 250
Focal 15mm

1 me gusta

Me gusta mucho, buen desenfoque que le da todo el protagonismo a la mecedora y curiosa esa larga exposición para una foto de este tipo, muy interesante la toma. Un saludo

1 me gusta

¡Y a mí que se me va la vista al rojo que hay en el borde de la chimenea como punto llamativo!

Sé que algunos dirán que no y otros que sí, pero… Partiendo que es una foto muy correcta, creo que se merece un procesado un poco más artístico.

1 me gusta

Coincido con mis predecesores.

Salud

1 me gusta

Muy bien usado el desenfoque y la luz lateral que entra por el lado, una escena llena de encanto. Un saludo.

1 me gusta

Me gusta lo bien enfocada que esta la mecedora y lo desenfocado que esta el fondo, buena luz, quizas en B/N esos colorines no distraerian, saludos

Estoy de acuerdo con @markelete sobre el BN

Probaste clonar la botella al menos? Es que desentona en mi opinión.

Que pazo es , por otro lado?

Saludos
Q

1 me gusta

Chacho, dale un repaso al brazo de la mecedora y desenfoca el hueco del brazo de la silla también, que queda raruno…
La escena está muy chula, pero se merece una vueltecilla…
Que la fuerza te acompañe!

2 Me gusta

Gracias Esteban, me alegro que te guste la foto y el desenfoque, que fue buscado para dar protagonismo a la mecedora, y el tiempo, pues fue el que me pidió la foto, que aunque parezca muy iluminada, no lo estaba tanto.
Un saludo

Cierto Jonia, al rojo y al amarillo, y ni me di cuenta de ello, ya que si no, lo hubiera clonado, o intentado al menos, y el procesado, pues lo hice lo mejor que pude, y creo que tampoco sabría hacerlo más artístico.
Gracias por la visita y los buenos consejos.
Un saludo

Hola Yorga, la larga exposición me la pidió la foto, fue el tiempo para tener la luz que quería, y lo de los rojos, también coincido, fue un despiste.
Gracias por la visita.
Saludos

Gracias juances, me alegra mucho que te haya gustado y que te pasaras a verla.
Un saludo

Hola markelete, cierto que los colores no distraerían, pero no la vi en bn, para mi hubiera sido mejor clonarlos.
Gracias por la visita y los consejos.
Un saludo

Hola Quietman, pues como le dije a markelete, no la vi en Bn, y no, no probé a clonarla porque no la vi.
Lo de la ubicación del pazo, normalmente no la diría, ya que nunca doy ubicaciones de abandonos, pero ya está restaurado y no se puede entrar, es el pazo de San Ramon.
Saludos

Hola amigo, no la amplié al hacer el desenfoque y a veces sucede esto, habrá que darle otra vueltecilla para esos fallos.
Gracias por los consejos.
Un saludo

1 me gusta

Qué chula, como nos tienes acostumbrados.

Cómo me gustan estoa ambientes decimonónicos…

1 me gusta

Gracias Fernando, me alegra un montón que te guste la foto y el ambiente, y tambien que te pasaras a verla.
Un saludo

1 me gusta

Una escena muy bonita y elegante. Saludos cordiales

1 me gusta

Muchas gracias Joaquín, celebro que te haya gustado.
Un saludo