Meandro del Melero

Aquí os dejo una foto del Meandro del Melero. Es curioso porque el mirador pertenece a las Hurdes (Cáceres) pero las aguas son de Salamanca.

Saludos

1 me gusta

Y yo pensando que ibas a subir una nocturna… jejeje lo mismo hasta coincidimos por ahí, yo estuve en el meandro la noche del 10 al 11 de mayo haciendo unas nocturnas
La toma aunque la luz no es la mejor, no te quedo nada mal la panorámica, con la luz muy controlada y unos tonos muy naturales, si fuese mía le quitaba un buen tajo por abajo
Un saludo :wink:

2 Me gusta

¡Vaya sitio! Si parece un lago con isla… :sweat_smile:
Me gusta.
Saludos

1 me gusta

Creo que la primera vez que vi una foto de ese sitio fue esta misma tuya @Fenixin , no? y justamente te comenté que ese sitio pedía una nocturna. Bonita foto de un paraje precioso, un saludo.

1 me gusta

Buenisima panoramica con unos tonos muy autenticos, saludos

1 me gusta

Lo suscribo.

Salud

1 me gusta

Hola
Muy bien hecha esa panoramica.
El sitio muy chulo.

En cuanto al revelado en si , pienso que mas viveza y contraste puedes probar darle. Y el cielo imagino
que algo mas de caña permite.

Saludos
Q

1 me gusta

Jajaja pues no, no es una nocturna. Yo estuve sobre las 18:30 mas o menos. La foto lleva un pequeño recorte en el lateral izquierdo para tener mas o menos el mismo espacio, abajo no recorte nada porque el lado derecho del meandro esta mas abajo que el izquierdo, aunque un pelín si que se podía quitar.

Saludos

Aunque en la foto no se ve, la “isla” por detrás esta unida a tierra.

Saludos

Si y no, me acuerdo que luego estuvimos hablando sobre una planificación también. La foto que subí no es esta, aquella si te acuerdas ya estaba arriba del todo cuando vi una barquita que empezó a surcar el meandro. Así que baje lo mas rápido que pude sin pegármela para hacer la foto con las ondas que provocaba la barquita que eran muy chulas, pero cuando llegue ya no era lo que vi desde arriba.
Esta es la que hice antes, con el agua en calma total.

Saludos

No es una panorámica, es un único disparo. Si que hice una panorámica pero no acerté con la longitud focal y me quedo justa tanto por arriba como por abajo.

Saludos

Cierto no era la mejor luz, en cuarto al corte por abajo se puede dar un poco, pero tampoco mucho porque el meandro por la derecha esta mas abajo que en la izquierda.

Saludos

Con el cielo intente darle un poco mas de caña pero si lo oscurecía me parecía un poco irreal el resultado, así que lo deje así.

Muchas gracias a todos por pasar y dejar vuestra opinión.

Saludos

Pero del dia 10…??? esa noche fue la noche de las auroras boreales

Acabo de mirar los datos EXIF, la foto es del 9 de mayo a las 19:19. Por un día jajaja.

No siempre podemos disponer del horario adecuado , lo importante es que vayas a la hora que vayas sepas traerte lo mejor y la verdad yo no le puedo poner peros a esta toma , la veo correcta técnicamente y con un encuadre muy agradable de ver
saludos

1 me gusta

Ese soy yo, siempre aprovechando la luz que me encuentre.

Saludos