Me siento observado

Aquí os dejo un par de murales de Molinicos, que lástima no haber estado mas tiempo del que estuve.

Saludos

1 me gusta

Hola Carlos

Bonitos murales buen encuadre para mostrarlos

curioso el apaño del canalón

saludos

1 me gusta

Buena esquina para la compo. Bien hecha. Un saludo.

1 me gusta

Menudo arte hay ahí, no? Jopetas, ya podían haber puesto un macetón de apoyo al canalón y no el ladrillo de cemento ese, le baja el glamour a la esquina un 17% al menos :sweat_smile:
La verdad es que sí, uno se siente un poco intimidado…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Preciosos murales muy bien fotografiados.

Salud

1 me gusta

Me gusta la localización y cómo la has retratado… :+1:

Lo del canalón… Se hubiera solucionando pintando también el bloque de cemento de alguna manera creativa. Pena que el artista no se hubiera fijado en eso… :sweat_smile:

1 me gusta

Hola Carlos,

Eso si que son grafittis y no lo que corre por ahí!. Muy buena composición. La luz te ayudó mucho en el resultado final.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Carlos, te aseguro que si a mí me miran así, no hago la foto y salgo corriendo. Mola.

Gracias Antonio, pues si, el apaño ese afea un poco al estar en primer plano. Pero como ahí estaba ahí se queda.

Pues si, tiene una ruta para ver los murales muy chula. Aunque hay un par que se me escaparon (y eso que me lleve la ruta impresa), pero por más que daba vueltas por donde en teoría estaban no dí con ellos. Pero a parte de los murales el pueblo es bonito y rodeado de naturaleza, aunque esto último no pude disfrutarlo. Ya pondré algún mural más. En cuanto al apaño del canalón queda feillo, pero que le vamos a hacer.

A saber que fue antes, el apaño o los murales :joy:

Gracias Albert, pues si, aunque no todos tenían la misma calidad la ruta mereció la pena. Esto si que es arte y del bueno. Ya subiré algún mural más.

Saludos

1 me gusta

Desde luego que los murales ponen alegría a la esquina. Bien vista y bien fotografiada.
Saludos