Me presento

¡Hola! Soy Miriam de Barcelona, Una novata con muchas ganas de aprender
​ Me paso por aquí para presentarme. Llevo poquito tiempo en este mundo de la fotografía, pero me ha picado el gusanillo de una forma increíble y ahora voy con la cámara a todas partes.
​Este es, de hecho, el primer foro en el que participo, así que voy un poco perdida, pero con muchas ganas de ver vuestros trabajos y aprender de los que sabéis. De momento estoy experimentando con todo lo que veo. ¡Nos leemos por aquí!"

3 Me gusta

Bienvenida Miriam, ya veo que vamos a disfrutar de tus trabajos, echa un ojo por el barrio y siéntete cómoda…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Bienvenida Miriam, espero que disfrutes del foro y que disfrutemos con tus fotos. Te dejo por aquí las normas del foro, ahí puedes ver entre otras cosas el tamaño recomendado para subir las fotos a foro. Un saludo

1 me gusta

Bienvenida al foro que disfrutes y además es muy entretenido participar .

saludos

1 me gusta

¡Bienvenida, Miriam! Esperamos tus fotos para ayudarte.
SL2.

1 me gusta

Hola Mirian….
Pues me sumo a los comentarios de los compañeros, no tengas apuros en presentar tus trabajos, créeme que te servirán para corregir y avanzar en este bello mundo del arte de la fotografia.
Independiente de la disciplina que estes disfrutando en estos momentos, porque a poco que avances te aseguro que tu misma irás sin darte cuenta probando nuevas experiencias.

Saludos, disfruta y diviértete.

1 me gusta

Un saludo desde Alemania, y a ver que fotos tuyas nos dejas ver y comentar….

Patrick

1 me gusta

Hola paisana,

Bienvenida al foro. Me encanta esa actitud. Por aquí nos tienes para lo que necesites. Sube tus trabajos y oomenta lo que creas oportuno en las de los compañeros.

Salu2.
Albert.

1 me gusta

Pues bienvenida, seguro que disfrutaras mucho del foro.

Saludos

1 me gusta

Bienvenida.
Espero que te encuentres a gusto por aquí.
Saludos.

1 me gusta