¡Hola! Soy Miriam de Barcelona, Una novata con muchas ganas de aprender
Me paso por aquí para presentarme. Llevo poquito tiempo en este mundo de la fotografía, pero me ha picado el gusanillo de una forma increíble y ahora voy con la cámara a todas partes.
Este es, de hecho, el primer foro en el que participo, así que voy un poco perdida, pero con muchas ganas de ver vuestros trabajos y aprender de los que sabéis. De momento estoy experimentando con todo lo que veo. ¡Nos leemos por aquí!"
Bienvenida Miriam, ya veo que vamos a disfrutar de tus trabajos, echa un ojo por el barrio y siéntete cómoda…
Que la Fuerza te acompañe!
Bienvenida Miriam, espero que disfrutes del foro y que disfrutemos con tus fotos. Te dejo por aquí las normas del foro, ahí puedes ver entre otras cosas el tamaño recomendado para subir las fotos a foro. Un saludo
Bienvenida al foro que disfrutes y además es muy entretenido participar .
saludos
¡Bienvenida, Miriam! Esperamos tus fotos para ayudarte.
SL2.
Hola Mirian….
Pues me sumo a los comentarios de los compañeros, no tengas apuros en presentar tus trabajos, créeme que te servirán para corregir y avanzar en este bello mundo del arte de la fotografia.
Independiente de la disciplina que estes disfrutando en estos momentos, porque a poco que avances te aseguro que tu misma irás sin darte cuenta probando nuevas experiencias.
Saludos, disfruta y diviértete.
Un saludo desde Alemania, y a ver que fotos tuyas nos dejas ver y comentar….
Patrick
Hola paisana,
Bienvenida al foro. Me encanta esa actitud. Por aquí nos tienes para lo que necesites. Sube tus trabajos y oomenta lo que creas oportuno en las de los compañeros.
Salu2.
Albert.
Pues bienvenida, seguro que disfrutaras mucho del foro.
Saludos
Bienvenida.
Espero que te encuentres a gusto por aquí.
Saludos.