Me presento

Hola a todos.

Soy un fotógrafo de Córdoba, España, llevo 38 años haciendo fotos y me gustaría compartir mis trabajos por aquí para que me hagáis una critica, sobre todo constructiva, y seguir aprendiendo acerca de este maravilloso mundo.

2 Me gusta

Bienvenido Antonio!!!
Siempre es un placer contar con fotógrafos que quieran compartir su trabajo, sin duda, enrique a otros compañeros con la misma pasión por la fotografía.

Te dejo un enlace a las “normas” del foro, son muy poquitas, para que sepas como funciona el sistema.
También podrás con el tiempo participar en el concurso FDLS “la mejor Foto de la semana”, en el enlace pone las indicaciones.

Espero que te guste el foro y podamos disfrutar de tus trabajos.

Cualquier cosa que necesites no dudes en escribir, los moderadores de retratos somos “Patricio Calut” y yo.

Un saludo,

1 me gusta

Bienvenido al foro OD, Antonio, un placer tener en nuestra pequeña comunidad a un fotógrafo con tantos años de experiencia; estamos deseando ver tus trabajos. Además, con el tiempo comprobarás que en este foro prevalecen las críticas constructivas y respectuosas.
SL2.

1 me gusta

Hola Antonio,

Yo creo que con 38 años haciendo fotos, poco te voy a poder aportar, salvo mi humilde opinión.
Bienvenido!!!
Esperamos ver tus trabajos y comentarios.

Saludos.
Albert .

1 me gusta

Un matiz… participar, participan todas, en cuanto a la votación si que deberás esperar un poco.

Saludos.