Me presento en el Foro

Hola a todos, gracias por aceptarme
Mi nombre es Azucena y espero poder participar cuando me entere bien del funcionamiento de este lugar.
Poco a poco lo conseguiré
Un saludo para todos

1 me gusta

Bienvenida Azucena. Esperamos y deseamos que te sientas cómoda en Ojodigital.

Seguro que si… me iré enterando de todo

1 me gusta

Es fácil e intuitivo, verás que pronto te habituarás.

No se por que me suenas de algo, bienvenida!!!

1 me gusta

Bienvenida Azucena, es fácil el funcionamiento, como casi todo en esto de la informática, es dedicar algo de tiempo.
Saludos

Buenos días Azucena encantado de verte por aquí, esto es fácil, seguro que lo pillas pronto…

1 me gusta

Hola Azucena.

Soy Albert, hablamos por correo electrónico. Bienvenida al este espacio en donde compartir afición. Espero que te sientas a gusto. Un placer tenerte por aquí.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Bienvenida, pasa y siéntete como en tu casa…

2 Me gusta

Azucena, bienvenida al foro.
Saludos.

¡Bienvenida! No olvides leer las normas del foro: eso te ayudará con las dudas y si hay algo que no tengas claro, hay un apartado especialmente destinado a resolverlas. Cualquiera de los compañeros estará encantado de ayudarte.
SL2.

Hola, Zuzu. Fotograficamente hablando, ya estamos menos solos.

1 me gusta

Hola Azucena, bienvenida al foro y encantado de verte a ti y tus fotos por estos lares, saludos

1 me gusta

Hola Azucena, nos encontramos de nuevo, esta vez en otra “casa”. Poco a poco los “emigrantes” del ya extinto Club Digital nos vamos haciendo caer por aquí. Bienvenida

1 me gusta

El compañero de arriba me lo ha puesto difícil, y poco más tengo que añadir

1 me gusta

Pues,sigo estando en el foro y me alegro. Espero reencontrar alguno de antes y casi todos los de ahora recién ingresados.

Salu2

1 me gusta

Muchas gracias a todos, me alegro mucho de que nos volvamos a encontrar en otro lugar,
Me tengo que leer bien las normas y ya preguntare porque seguro que me surgen dudas.
Albert ya recuerdo que hablamos dos veces por el tema de ECD, y al ver tu fotografia te recordaba del Club, pero llegaron otros tiempos y aqui estamos.
Nos iremos viendo
Saludos

1 me gusta

Hola @ Zuzu. No tardes. Tú puedes y sabes. Te esperamos
Salu2

Bienvenida.

SAludos.