Me encanta Ojodigital

Hola a tod@s, me gusta la fotografía desde que era niño, soy solamente un aficionado a ella y me gusta mucho ver fotos de otras personas, disculpadme si no opino aun de ellas pero en la mayoría de los casos no me siento cualificado para hacerlo. Aprenderé de todas las opiniones que vertáis de las mías. Gracias!

Hola Antón, si sabes qué te gusta y qué no te gusta, ya estás cualificado para opinar sobre las fotos de los demás. Aunque no sepas por qué te gustan o te dejan de gustar. Además te diré que se aprende más del estudio y del intento de dar una opinión sobre foto ajena, que de todo lo que se te pueda decir de las tuyas.

Bienvenido a OD.

1 me gusta

Bienvenido… pasa, ponte cómodo y disfruta del foro… El truco es que si una foto no la entiendes o te supera, pues un simple elogio pasa a ser siempre muy agradecido… yo por lo menos es lo que hago y así le damos vidilla a OD… Abrazos…

1 me gusta

Muchas gracias @ayzoavin!

1 me gusta

Un abrazo para ti @anon58841987, aquí tienes un amigo para lo que haga falta!

1 me gusta

Bienvenido Anton,

Te animo a participar porque la verdad es que nadie está cualificado para casi nada con ese planteamiento.
Como dice ayzoavin, intentar discernir porque o porque no te gusta una foto es un excelente ejercicio que te obliga a mirar y entender.

Salu2.
Albert

1 me gusta

Pues, bienvenido Anton, y no te cortes en decir lo que opinas, lo que más se agradece es un comentario.
SL2.

1 me gusta

Gracias a tod@s, trataré de colaborar en la medida de mis posibilidades!!