Si don Carlos Clonaitor Mayor del Kingdom quiere panos, y demas compis, hay panos…cuatro fotos en horizontal unidas con el ptgui , porque el ACR no fue bien. Para otro dia dejamos lo de las verticales…y si , sale en cuadrado porque es una pano.
Te diría que mejor que las anteriores, vemos la catedral al completo. Las verticales, en este caso son difíciles y así tampoco quedan mal, pues el efecto de grandeza se acentúa. La luz y calidez las veo bien.
Saludos
Para mi mucho mejor que la anterior, la fuerte perspectiva y el plano cerrado de la otra la hacían más dura de digerir (para mí). Esta se ve con más facilidad. La persona aporta mucho para dar dimensión al lugar y los tonos los veo muy conseguidos.
Saludos
Me gusta, la composicion y sobre todo el punto de vista, serias tan amable de decirme cual fue la longuitud focal utilizada 12 mm, 14, 16. saludos
Pues yo la veo muy muy bien. Buen uso de la técnica pano para lograr un buena foto y el programa hizo bien su trabajo. En cuanto a las verticales, yo en casos como este prefiero dejarlas y aliarme con ellas para transmitir esa sensación de grandeza que intentar corregirlas y acabar con una relación de aspecto y perspectiva raros. La luz también la veo controladísima así que globalmente me encanta
Saludos,
Pere
Totalmente de acuerdo, lo suscribo. Un saludo Juan Antonio
Se uso un sigma 18-300, 18 mm en apsc, que equivale a 24 en FF , sony A6000.
Por rizar el rizo, otra forma de abordar el tema es hace un mosaico con focal corta. En este caso hicimos 26 fotos a 50 mm, y las unimos con el ptgui. El aspecto se aproxima a lo, ya no digamos “real”, sino verosimil ( el tema da para una polémica ya viejuna ). Lleva un trabajo gordo de enderezar ( esta todavía podria mejorarse y le he echado una hora ) , eso si da una foto bastante grande para imprimir. Que referencia podemos usar ? puede ser la memoria, pero en este caso tenía una focal media a bastante distancia que, esta si, se aproxima a lo “verosimil”. En este caso no esta procesada.
Ok gracias, pero mas concretamente 16 mm en apsc equivale a 24 mm en fx, y los 18 mm equivale a un 27 en fx. Saludos
Tambien queda preciosa con las verticales correguidas, muy buenas las dos. saludos
Hola de nuevo,
Pues ¿qué quieres que te diga? Está segunda versión “mosaico” rizando el rizo, aun con el trabajo que dices que conlleva (o gracias a él), es fantástica y da como bien dices, un resultado más verosímil. Voy a tener que probar ese software.
Saludos,
Pere
Oleee. Y además con “bicho” incluido.
Pues te han quedado de lujo, aunque a mi con la primera me hubiera bastado.
Saludos