Me desperté, en el paraíso

Hola compañeros,

Soñando, me desperté en el paraíso del gusto y recordé los momentos vividos, en la seguridad de que volverán.

Gracias por pasar y dejar vuestras opiniones.

Saludos

Salvador

Buen momento el captado, aunque me resultaba extraña al inicio, por esas líneas de fuga, cortadas al fondo, pero viendo la fecha, veo que es de hace tiempo, si la hubieras hecho reciente, seguro que, aunque hubiera alguien al fondo lo hubieras apartado, para que saliera toda la barra.
Abrazos.

1 me gusta

Vaya festival :slight_smile: Bien vista.
Saludos

1 me gusta

Hola,

Esto tendría que ir directamente a paisajes. Menudo apetitoso festival. Bien compuesta y editada. Sólo corregiría la sensación de caída hacia delante que tiene.
Como haría mi amgio y forero Salvador… esta me la guardo en la carpeta de delicatessen.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Me sumo a los comentarios de los compañeros… Igual estabilizando los platos horizontalmente, se elimine esa sensación… Abrazos…

1 me gusta

Hola Gustavo, bien apuntado, es verdad que es de hace tiempo, era cuando todo estaba casi lleno muchas veces, para poder hacerla, pedí un poco de espacio en la barra, (los dueños son amigos - es en Sagardi BCN en Carrer de l’Argentería ) que os lo recomiendo, :slight_smile: pero claro no era cosa de mover a los clientes y al final de la barra se quedó un grupito que evité encuadrarlos.

Hola Albert, gracias por la referencia, es verdad que me las guardo, tengo un marco digital en el salón que se pasan automáticamente y muchas veces en casa las comentamos, alguna tuya tengo puesta también.
Respecto la estabilidad es posible que esté como indicas, me fijé en los platos de arriba y los ví horizontales por eso no la toque más.
Gracias por pasarte.

Gracias por pasar Emilio, es posible como le comentaba a Albert, me fije en los platos de arriba y los vi bien, pero si apreciáis esa sensación seguro que es así. Lo que más me llamó la atención fue la textura y color del pincho de salmón. :wink:
Abrazos.

Gracias por pasar Jesus, saludos.

Bye

1 me gusta

Grandes profesionales hay en ese lugar, solo viendo como presentan el producto, se siente.
Buena foto y muy apetitosa!

Saludos!

1 me gusta

Hola compañero,
sí que lo son, mucho tiempo por allí y siempre fui muy bien atendido y eso que es “turístico, turístico” :wink:
Gracias por pasarte.
Saludos

Vaya me coges visualizándola a las 13:37, eso no se hace. Vaya hambruna me ha entrado.

Anotado para mi próxima visita BCN que sera pronto.

Saludos.

1 me gusta

Oh, sensacional documento @anon51062195, menudo muestrario… aqui la cosa no es cual coges, sino cual te dejas!
Yo lo veo todo en su sitio…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Gracias por pasar y sugerencias, lento camino para llegar al paraíso. :slight_smile:
Abrazos
Salvador

Pues cuando vengas avisa y compartimos.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Buen sitio …para repostar
Saludos

1 me gusta