Justita de nitidez, supongo que hay una ligerísima trepidación pero me gusta el tono frío de la imagen
Dada mi mala vista, no puedo pronunciarme sobre este tema.
Quizá un poco más por abajo.
De luz y color muy bien, sí señor.
Un abrazo.
No sé si es de lente o hecho a mano, pero el desenfoque del fondo ayuda mucho a destacar el motivo. Se ve muy bien.
Saludos.
Un poquito mas por abajo si fuera posible no le hubiera venido nada mal ,tiene muy buena luz y color, el tema nitidez seguramente entre el iso y quitar algo de ruido tengan la culpa
Un saludo
Un encuadre muy apretado, intuyo que algo te obligaría a cerrarlo, la mano que solapa la cara no queda bien. La iluminación bien trabajada. Saludos
Un encuadre ajustado, de nitidez la veo bien, con muy buen control de la iluminación. Es agradable de ver. Un saludo
Se muy bien la dificultad que tiene hacer esta foto, por lo difícil del espacio para encuadrar, por la poca luz que hay en ese rincón de la Catedral de Sevilla, no dejan usar trípode…así que date por satisfecho del resultado. Eso si… el 1/45" también tienen la culpa…
Ni trípode ni cámara, aunque se haga lo que se pueda. Creo que queda todo meridianamente claro.