Matinal tradicional

Lo normal, sobre 2 ó 3 grados bajo cero… Eso si, la luz cálida de la mañana, que engaña, reconforta… Abrazos…

.

3 Me gusta

Hola Emilio,

Luz, calidez y frialdad, te salen fenomenal, :clap::clap::clap: esos tonos son muy buenos, para mi forma de entenderla.

Saludos

Salvador.

1 me gusta

Bonita imagen la captada, con esa mezcla de los primeros rayos del sol, acompañado del hielo en los vidrios de los vehículos, y la ropa tendida del día anterior.
Saludos.

1 me gusta

Bien tratada. Otro rincón con ese frio en esos coches en contraposición a la calidez del color de las fachadas.

No me quiero imaginar como estarán las prendas del balcón. :cold_face:

Saludos

1 me gusta

Bonito rincón, en otra ocasión se podría decir que mucho coche, pero en esta acompañan con tu propósito y el titulo.
Saludos

1 me gusta

La luz está genial Emilio y muy bien controlada la parte de las sombras.

Los coches se ven “muy reales”, con buen volumen.

Compositivamente se me hace un poco encajonada, pero seguramente es porque había muchos coches ahí “sin guardar las distancias” :sweat_smile: y supongo que si abrías más el plano se perdía un poco el efecto “solecito mañanero” en la fachada…

Destacable lo 3d de la edición y control de sombras y luces.

Un besico

1 me gusta

A los coches le metería fuego, la luz lo mejor. Un abrazo

1 me gusta

todo, incluso los carteles de venta, amén de la ropa colgada y el anárquico aparcado, y tipo de coches, forman parte de la foto… No están por casualidad… Abrazos…