Mateo, 15 días (II)

Otra de la serie, con osito pequeño, a ver que os parece, iré subiendo diferentes poses y composiciones, tratamiento similar con tonos muy suaves, cualquier observación la tengo en cuenta, muchas gracias por pasar, un saludo,

4 Me gusta

Me gusta más que la otra porque no están las letras. De todos modos quién puede resistirse a algo así?

2 Me gusta

Si, me gusta mas que la otra…

Como ya te decía, es muy difícil y hay que tener mucho cuidado

Si te fijas, los pies…solo veo uno y hace raro

El blazo fuera y la mano no lo veo quiero decir que no queda bien

el corte por la izquierda, a lo mejor dejar un poco de espacio por la izquierda

Quizás me equivoque es por lo que veo

Yolanda hay que componer muy bien

Un saludo

1 me gusta

Hala!, por llevar la contraria, yo me apunto a la anterior. Me parece más original; incluso más natural. En todo caso, un bebé siempre inspira ternura, pero la última decisión ha de ser la de los padres y es de mucho valor ofrecerles diferentes opciones…

1 me gusta

Sí, esta me gusta más. La composición está muy bien y la inclusión del osito resulta más coherente. Muy bonita. Un abrazo.

1 me gusta

Me gusta mas Yolanda, en general la veo mas fina.
Saludos.

1 me gusta

La verdad que se ve más fina, aunque para mi, tampoco me molestaba las letras del nombre, que lo veo bien, pero para gustos los colores, respecto la caja de madera, en esta imagen se ve pequeña, pues la cabecita del bebé parece que descansa sobre la madera.

Saludos.

1 me gusta

Eso digo yo! Quién puede resistirse a los bebes! Me encantan en todas sus poses! Las letras en alguna las he añadido en el post, en fin, ya ves, que uno no sabe como complementar… te agradezco tu opinión, un saludo AMaC!!

Si, Caballero de acuerdo en todas las observaciones que has realizado, que no las hago en la introducción para ver si son visibles o llaman la atención!
Lo que me incomoda es la mano que se salga de la cajita, me gustaba la imagen, pero es un detalle que me hubiese gustado cuidar para que quedase mucho mejor, el pie por la pose no podía verse quizás con un poco más de paciencia tendría que haberlo posicionado al lado y esperar a que el bebe no se moviese un milímetro. Y si, la cabecita se sale de la cajita y es otro detalle que me di cuenta… como tu bien dices, muy complicado y tener en cuenta todos los detalles en este estilo es importante… muchas gracias por dejar tu opinión, besos!

Si, yo me quedo también con la anterior, por todos los detalles expuestos y también porque se ve mejor la relación de tamaño siendo tan pequeñito y la pose también que se adopta solo con unos días… sin duda lo más importante es la ternura que tu comentas, saber trasmitirla, muchas gracias por tu opinión Jasu, un saludo,

Te agradezco tu opinión Gentxo, un saludo,

Si a mi las letras pensé que era un complemento, no se… quizás debería preguntar a los papas… lo de la caja y posicionamiento si a tener en cuenta y estoy de acuerdo con vosotros, ya he comentado al Caballero… muchas gracias por dejar tu opinión Gustavo, un saludo,

Fíjate que a mi la anterior me parece una imagen mucho más cuidada compositivamente hablando, pero bueno es todo bastante subjetivo… me alegra que te guste esta imagen, muchas gracias por dejar tu opinión, un abrazo Vicent!!