Matadero II

Buenas. Pongo una foto más de un paseo por el matadero de Madrid. Aquí va:

Slds!

Pues la encuentro muy correcta, con un encuadre cuidado y una luz suave, se me queda la duda de si no habría clonado la ramita de la parte superior que queda aislada del resto.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Gracias @Eloy por entrar y comentar. Me alegro que la veas correcta. Las ramas del árbol de arriba creo que envuelven un poco el cartel del matadero para darle un toque natural al conjunto, de todas formas voy a probar a clonar esa parte. Fui buscando motivos para incluir en la foto que representaran lo contrario al título, en este caso el verde de los árboles

Slds!

1 me gusta

Como el cielo estaba muy triste me parece bien la inclusión de la rama para cerrar la foto por ahí. Me gusta en conjunto.

1 me gusta

Esta bien hecha, has resaltado lo que querías. La letras siempre son imanes fotografiados y el resto muy correcto.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Bien, sencilla y efectiva, si las ramas son de tu gusto y las has querido así, bien están.
Aprovechado el paseo
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Gracias @ayzoavin , @anon51062195 , @ObiGwanKenobi por entrar y comentar, pues la verdad es que con vuestra opinión reafirmo lo que quería buscar

Slds!

2 Me gusta

La luz para mi gusto algo durilla, la direccion de la luz si que me gusta, el encuadre deja claro el mensaje, y si no comentas lo de los verdes tambien te habria sugerido clonar las ramas.

Saludetes.

1 me gusta

Buenas @Atvjavi , sí , la luz era muy fuerte, de hecho tuve que editarla a posteriori, pegaba mucho el sol. El encuadre creo que está bonito, y las ramas pues ya sabéis tras la explicación que tienen su sentido. Gracias por entrar y dejar tu comentario

Slds!

1 me gusta