Aquí os dejo otra de esta serpiente, esta vez con la lengua fuera. A ver si la próxima vez que vuelva puedo mejorarla.
Saludos
Aquí os dejo otra de esta serpiente, esta vez con la lengua fuera. A ver si la próxima vez que vuelva puedo mejorarla.
Saludos
Hola Carlos
Bonitos ojos jajaj para la pócima intenta tirar a mas velocidad así congelas la lengua también .
saludos
Que belleza…y que miedo. Buen disparo, a mi me gusta el dinamismo de la lengua.
Curioso retrato. Buen detalle pillaste en los ojos. Con estos modelos que no se prestan de buena gana es complicado el enfoque.
Saludos.
Hay que buscar la forma de darle más velocidad… la foto ha quedado muy bien para las condiciones… incluso se podría intentar desenfocar el fondo otro poquito en lo posible… los colores, de lujo…
Que la Fuerza te acompañe!
Muy guapo el bicho , se le ve que es inofensiva , son de esa que se les puede acariar sin problemas estoy con los compaleros en cuanto a la velocidad para la próxima
saludos
Que grima da.
Estoy de acuerdo con la velocidad y desenfoque. Buen enfoque y color. Saludos.
Considerando la dificultad de la toma, me parece lograda u estoy de acuerdo con lo que te dicen…
No soy asíduo en este subforo y hay cosas que no sé cómo se hacen. ¿La serpiente te la has encontrado? ¿Estaba en cautividad? Es simple curiosidad por entender un poco más este esitlo de foto y sus formas de hacer…
Saludos
@Antoniopalmeras, @arganda23, @perriscopio, @ObiGwanKenobi, @CAM, @Quietman, @Josepcr y @kaktus gracias por pasar, me alegro que os haya gustado.
Tenía margen de sobra para incluso 1/500. Al principio estaba quieta y empezó a moverse… Por eso a ver si la próxima puedo sacar la lengua mejor, si la saca claro.
Hola Iñaki, estas serpientes están en la zona de “veneno” de Faunia (es como un Zoo). Muchas de la que he puesto te pueden mandar al otro barrio perfectamente. Están en vitrinas donde te puedes acercar gracias al cristal, ellas saben que no les puedes hacer nada y ellas a ti tampoco. A veces las luces están apagadas y entonces es muy difícil sacar alguna foto buena.
Saludos
Gracias por la respuesta.