Más mercadillo

2 Me gusta

Ese toldo te ha dado mucho juego, unas veces mejor que en otras pero esta es de las buenas

La perspectiva que nos guía hasta la señora y una luz dura pero muy bien tamizada

1 me gusta

Pues estoy de acuerdo con el Dr.
Un abrazo.

1 me gusta

Siempre difíciles de fotografiar los mercadillos, pero dan mucho juego… en este caso me sobra bastante por arriba, probarla un formato 1:1 y hubiera metido algo por la izquierda para enmarcar mejor a la compradora, pero eso no se si era posible.

Saludos.

Asi opino yo, saludos

1 me gusta

Me gustan más las tomas en horizontal pero en este caso no sé si era posible, como dice macjonnhy probaría un formato 1:1.
Un saludo

1 me gusta

Me gusta. Qué tal en color?

1 me gusta

La imagen esta en ese formato para situar a la protagonista en un punto fuerte de la imagen.
Gracias por vuestras aportaciones.

Nunca es plato de buen gusto recomendar alguna posible mejora, desde un prima personal… luego paso a la lista negra y así van las cosas.

El hecho de que coincida en un punto fuerte de esa sencilla regla de composición, no es justificable de que para mi forma de entender la fotografía le sobre todo el tercio superior, además de que al primer golpe de vista cuesta encontrar al protagonista…. Sin embargo, poco o nada puedo decir si a ti te gusta y solo pretendía sugerir una mejora para ayudar la lectura de la imagen.

Saludos.

1 me gusta

En cuanto a composicion la veo bien…se me ocurre un fotógrafo que deja bastante encuadre por arriba, Don Jose manuel Navia…quiza menos PDC para resaltar mas a la protagonista es lo único que se me ocurre.
La ropa desde luego crea una eficaz linea visual hacia la señora.

Saludos.

1 me gusta

Aqui estamos para dar nuestra opinión y en absoluto hago listas negras. Es más, siempre es bueno ver desde el punto de vista de los demás, creo que para eso subimos las fotos.
Gracias por ello.
Un saludo.

1 me gusta

Para mí la mejor de la serie.
Salud

1 me gusta

Justamente es lo que enriquece un buen foro de fotografía, aunque a veces eso no se entiende.
Saludos!

1 me gusta

Estoy de acuerdo
Saludos

1 me gusta

[quote=“macjonnhy, post:9, topic:30699”]
El hecho de que coincida en un punto fuerte de esa sencilla regla de composición, no es justificable de que para mi forma de entender la fotografía le sobre todo el tercio superior, además de que al primer golpe de vista cuesta encontrar al protagonista…. Sin embargo, poco o nada puedo decir si a ti te gusta
[/quote

Opino lo mismo. Saludos

1 me gusta

Salvo esa leve inclinación. Me parece una gran toma.

Saludos.

1 me gusta