Más mariposas

Que conste que también tengo alguna toma de setas, pero como no es mi especialidad y disfruto mucho viendo los trabajos ajenos, prefiero acercaros algo en lo que me siento más cómodo: una mari.
A ver que tal se ve.

Saludos,

Gotzon.

1 me gusta

De color y luz la veo muy bien, quizás la pose y con la trompa desenroscada se ve muy forzada, por el resto muy chula con las gotitas, saludos

La veo muy bien realizada con una buena nitidez y luces, el fondo perfecto para destacar bien a la bella mariposa. Saludos

A mi me gusta que no lo puedo remediar…
Que la fuerza te acompañe!

Una preciosidad. Me gusta todo.
Saludos

Hola compi, esta la veo que tiene todo bueno, nitidez, color, encuadre y fondo.
PD: tengo un problemilla para subir fotos y comentar las de los compañeros en el PC.
Me permite subir la foto y comentar pero no aparece el icono RESPONDER en la parte inferior izquierda
para lanzar el mensaje.
En cambio si me aparece en el movil, por ahora subo la foto despues me voy al movil y le doy a responder para que quede subido, no sé si me habré explicado bien, sabes como puedo arreglarlo.
Si algun compañero lo lee y me puede aconsejar lo agradecería
Un abrazo

Pues no sabría decirte de donde viene el problema, aunque la solución es sencilla: ponte en contacto con algún administrador. Ellos seguro que saben como darte respuesta al asunto.
Gracias por el paso y comentario Marcelino.
Un abrazo,

Gotzon.

Yo la veo más que genial, tiene todo lo que una buena fotografia tiene
que tener.
Un saludo

Está clavada. Las gotitas son muy bonitas siempre, pero a veces complican la imagen. No es el caso aquí, dese luego.
Saludos.

Bonita toma, la veo bastante bien en todos los sentidos.
Un saludo

Si, la proxima vez le pediré que no desenrosque la espiritrompa y que pose mejor.
Saludos,

Gotzon.

Hombre no creo que te sepa mal lo que te dije de la trompa, aquí todos sabemos como se hacen estos macros y sabemos que son en condiciones controladas, y ya que son controladas se procura la mejor pose y el insecto al 100% de su vista, o te la encontraste así en el campo? , venga un saludo