Esta es para el amigo @Salvador, estoy trabajando en lo que podría llamarse enfoque orgánico (no estoy muy seguro de la bondad de eso). Como me ha dado por los bodegones le ha tocado otra vez a las madarinas… Esta vez lo he complicado un poco mas. Ademas de pasarla a copia en B&N le he dado un toque a platinotipia y desenfoque orgánico.
Verlo como un proceso… estoy estudiando y aprendiendo… Vosotros me ayudáis a ver las mejoras.
Ostras, !!! Muchas gracias por la dedicatoria amigo @jofial (José) .
Creo que el bodegón tiene muchas variantes, clásico, moderno, etc. es una oportunidad para trabajar con la luz, con la iluminación.
Esta composición me recuerda a los castellers , donde la fuerza de todos consigue la altura.
Para mí aún es difícil partiendo de un byn, llegar a un color, y a la inversa igual para llegar a un tono, pero conociéndote seguro que la edición está genial.
Si. Pero el grano que le añadiré es grano digital, de una plantilla origen en grano analogico, pero digital al fin y al cabo. Y eso tiene su trabajo para que todo sea coherente y no muy tedioso. En eso estoy… también…