Mas mandarinas (nofdls)

Esta es para el amigo @anon51062195, estoy trabajando en lo que podría llamarse enfoque orgánico (no estoy muy seguro de la bondad de eso). Como me ha dado por los bodegones le ha tocado otra vez a las madarinas… Esta vez lo he complicado un poco mas. Ademas de pasarla a copia en B&N le he dado un toque a platinotipia y desenfoque orgánico.

Verlo como un proceso… estoy estudiando y aprendiendo… Vosotros me ayudáis a ver las mejoras.

Saludos.

1 me gusta

Ostras, !!! Muchas gracias por la dedicatoria amigo @jofial (José) .

Creo que el bodegón tiene muchas variantes, clásico, moderno, etc. es una oportunidad para trabajar con la luz, con la iluminación.

Esta composición me recuerda a los castellers , donde la fuerza de todos consigue la altura.

Para mí aún es difícil partiendo de un byn, llegar a un color, y a la inversa igual para llegar a un tono, pero conociéndote seguro que la edición está genial.

Muchas gracias

Abrazos

Salvador

Creo que el desenfoque está muy bien conseguido, intentando emular el bokeh de una cámara de gran formato

En general me gusta y para ser más orgánico solo le añadiría algo de grano

Si. Pero el grano que le añadiré es grano digital, de una plantilla origen en grano analogico, pero digital al fin y al cabo. Y eso tiene su trabajo para que todo sea coherente y no muy tedioso. En eso estoy… también…

SAludos.

Con un B/N puro y duro creo que ganaria, ese gris azulado que aprecio no me convence, pero es solo mi opinion claro, saludos