Más escaleras, (en byn)

La pongo en byn, para no aburrir y que me mandeis a… jajajaj… A ver que tal… Abrazos…

.

1 me gusta

LA veo un poco mas “potente” de contraste. Composición , luces y b&n muy al gusto. Aplausos.

Saludos

1 me gusta

Me gusta ese blanco y negro, sobre todo cómo has aprovechado un cielo plano y lo has convertido en algo que hace destacar al resto. La sombra del tejado sobre la fachada se integra bien con la línea de la sombra de la barandilla de la escalera, dando sensación de continuidad. Me gusta.

1 me gusta

querido Milio… mucho antes llego yo… :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: si no me han mandao ya… alguno me puedo imaginar… jijiji…

Si la matrícula del Audi fuera otra, pensaría que estamos en los estados unidos… tiene un aire… :thinking: MIRA …lejano ehh, pero me ha hecho recordar alguna calle de por allí.

Abrazos.

1 me gusta

Sobre el byn ya no te digo nada, pues lo haces muy bien. La composición está bien con el motivo en su sitio. Un abrazo

1 me gusta

Qué chula Emilio, me gusta mucho cómo entra esa luz… en b/n hasta los coches parece que pegan mejor… Buen rincón nos enseñas…
Anda y vete a hacer más fotos…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta