Marya

Buenos dias

Os dejo con esta foto de una sesion de 2018, una de esas fotos que en su dia no desperto interes y que en esas repescas que tanto me gusta hacer, me ha llamado la atencion

Espero que os guste

3 Me gusta

Sé que a los puristas de lo técnicamente…, no les gustará; pero, para mi, es una más que buena foto.
Ese gesto esa pose y caminar, me parecen muy buenas y no tan fácil de lograr.
Saludos

Si se hace una lectura tecnica a esta foto, seguramente lloveran bofetones a centenares, porque se ha jugado con desenfoques irreales y demas cosas, al margen de que el fondo esta cambiado

Cada foto tiene su lectura y hay que ubicarla donde toca para realizar una critica correcta y entiendo que tu lo has hecho

Muchas gracias por verla asi

A mi me mola
Saludos

A mí me gusta la protagonista destacada en el centro y el fondo difuso. ¿Conseguido con la lente o con la edición? Por lo difuso de las montañas diría que lo segundo pero el agua parece que se va difuminando más con la distancia…

Wauuuu, me guata y muchísimo, enhorabuena.
salu2

Indudablemente, cuando opinamos, simplemente hacemos eso, “opinar”, acertada o desacertadamente. Siempre lo dije, aprendí y aprendo mucho más opinando (pues me exige una atención que a menudo no pongo si no requiere esa opinión), que con las opiniones sobre mis fotos, que, por supuesto, valoro enormemente. Por lo que, desde mi punto de vista toda opinión es buena, bien o mal, siempre aportan. Dicho esto, en general me gusta. Me gusta la idea y el entorno y si, le veo algunas posibles mejoras técnicas que me hacen pensar que no la dejaste descansar y revisar con otra mirada, aunque, claro, puedo equivocarme. De todos modos son detalles que yo noto y me molestan un poco, pero que puede que para la mayoría no tengan importancia. Me gusta el fondo, me gusta la figura, me gusta la pose y gesto, lo que encuentro es que no estuvo fino el ensamble. Veo una zona grande alrededor de ella, más clara y notoria que no se condice con el fondo (1), veo desde las rodillas hacia arriba mayor claridad que sobre las piernas cuando no debería tenerla (2) y veo la cara más clara que el resto (3), todo eso a mi gusto le resta realismo, creo que más equilibrados estos tonos, sería una estupenda foto. Espero no molestar, saludos!
Vicenzo

1 me gusta

muchas graciassss

Conseguido poniendo un fondo que me baje de Pexels, pero si, desenfocado en edicion, buen ojo :slight_smile:

1 me gusta

Muchas gracias compañero

Vale, intento explicarte las tres cosas que ves en una sola frase

La foto tiene viñeteo, por lo que hasta cierta altura por abajo queda escura siendo de tronco hacia arriba donde menos efecto hay y donde mas claridad se ve

Creo que un poco puede ser la explicacion a los detalles que ves que van todos en esa direccion verdad?

Hoy me estas haciendo trabajar bandido jaja, un saludo

1 me gusta

Si, si, claramente es viñeteo ¿con degradado? Yo creo que ajustando eso, la tienes. Y sí, claro que hay que trabajarlas, y para eso estamos nosotros, los verdugos! Jaja! Abrazo!