Mary

Esta ya la compartí, me interesa cualquier posible mejora que encuentren, gracias!

2 Me gusta

En el marco de una serie, podría ser interesante. De forma aislada, pienso que no está a la altura de las dos anteriores. Obviamente, es solo una opinión.

1 me gusta

La intención original de la muestra era que fuera en esta línea, desnudos/semidesnudos en la vía pública, ocurre que estamos transitando el otoño, por entrar al invierno, imposible hacer este tipo de fotos, debería esperar a la primavera, que lo voy a hacer, y ver si llego para noviembre, diciembre, de ahí que estoy re-procesando las fotos que voy subiendo, veremos finalmente qué sale. Gracias!

me parece estupenda, Patricio, gracias por compartir

1 me gusta

No me disgusta la foto, esta muy bien conseguida.
Saludos!!!

1 me gusta

A mi me gusta, y aparte de la modelo que me parece que interpreta su papel muy bien, ese coche que circula y con la ventanilla abierta al lado de la modelo es muy importante para la foto. Me gusta y mucho.
Saludos

1 me gusta

Para enseñarla al público no voy a estar dando explicaciones pues se perdería la magia, sin embargo aquí estamos para aprender unos de otros. Te paso el “antes y después”:

Como verás, es un montaje. Cámara sobre trípode, realizar la primer foto de mi modelo con sus variantes, ya luego esperar que pasaran coches, motos y disparar con el disparador con cable hasta encontrar la imagen que mejor se adapta. Posteriormente es MUY simple, pues el encuadre es el mismo, la iluminación la misma, los parámetros iguales, se trata simplemente de seleccionar el coche con parte de la calle y acoplar todo. Muy simple pues al no mover la cámara todo coincide. Lo interesante es que algo muy similar se puede hacer con distintas poses, más o menos explícitas, luego hacer fotos con paseantes y acoplar todo, el resultado es muy interesante. Esto, más allá de que tengo al menos 3 modelos que no tienen problema en posar semi-desnudas en la vía pública con gente paseando.

1 me gusta


Sin comentarios

Aunque me parece un recorte interesante, creo que la presencia del coche de la derecha, le da una sensación de desprotección a la modelo que me parece muy oportuna.
SL2.

1 me gusta

Yo creo, y por eso la hice así, que la presencia del coche es indispensable. En las fotos que hago de desnudos al aire libre apelo a nuestro costado “voyeur” (al menos al mío). También me generan una sensación de provocación, de “desnudo velado”, sin público me resultan anodinas. Saludos!

1 me gusta

Te digo lo mismo que en la anterior, el encuadre lo veo estupendo.

Hay algo en la modelo que no me convence , llevo rato mirándolo y me da la sensación de que su postura siendo natural la veo algo forzada porque esta mirando hacia el otro lado y su cuerpo esta orientado al coche que esta pasando no se si mirara hacia el otro lado me encajaría más.

De cualquier forma otra foto interesante.

Para cuando es la exposición?

Tienes que hacer fotos de ese día y subirlas aquí para que podamos disfrutar de la exposción aunque sea de manera virtual

1 me gusta

La idea original era/es hacer una exposición de fotos en estilo “Street/nude”, es decir, desnudos en la vía pública. Es un estilo, como bien dices, provocador y que me atrae mucho, ocurre que estamos (en Argentina) por entrar al invierno, y claro, sería inhumano pretender hacerlas con este clima, por lo que debería esperar al cambio a primavera como para exponer para fin de año, que es cuando mayor movimiento hay en las cervecerías y restaurantes en general, y en fin, no sé si llego a tiempo. Pretendo salir a hacer ese estilo de fotos, pero y por las dudas estoy re-procesando estas, de archivo, como una alternativa. Si, claro que subiré fotos del evento. Besos!

1 me gusta