Martina

Buenos dias. Aqui dejo una fotografia de una martina. Haciendome a mi nuevo equipo, con el que, por cierto, estoy encantado.

2 Me gusta

Me parece una belleza la foto.
No le cambiaría nada.
Cuéntanos cual es tu nuevo equipo.
Enhorabuena en todo caso.
Saludos.

Estoy con el compañero de arriba… Se ve con mucha calidad… abrazos…

¡Buf, qué barbaridad! Vaya foto bonita. Felicitaciones y que disfrutes de ese equipo. Un saludo.

Muy chula, el animalico te ha quedao de lujo. Buen trabajo. Saludos.

Mi nuevo equipo es una Sony A7III, en este caso en combinacion con el Sony FE 200-600MM F5.6-6.3 G OSS. Y la verdad que estoy encantado.

Gran cámara y, visto lo visto, gran combinación. Es impresionante la nitidez de la foto y la calidad general de la toma. Felicidades.

Felicitaciones

Hola Javier,
Sorprendente esa nitidez en el pajarillo. Dan ganas de ponerse a contarle las plumas.
Me gusta mucho ese fondo.

Un cordial saludo

Jopeee…que chulada de foto Javi!

Es una belleza de ejemplar, con una edición, calidad y luz impecables.

Enhorabuena compañero!

Me alegro mucho de verte participando por aquí.

Besos

Una preciosidad de imagen, Enhorabuena por la imagen y el equipo:wink:
Estoy dandole vueltas al 200-600, ¿como lo ves de peso y versatilidad?

Un saludo

Buenos dias. La verdad que solo te puedo dar mi opninion comparandolo con el Sigma 150-600 que usaba en una APSC por lo que no sé si sera muy objetiva, pero te comento.
Sobre el peso, pesa lo mismo que el Sigma 150-600 Contemporary, al menos a mi me da esa sensacion.
El zoom con un giro de muñeca has pasado de 200 a 600, no es como el Sigma que tienes que dar vueltas y vueltas. Este zoom es interno, el objetivo no aumenta de tamaño al pasar de 200 a 600 lo que creo que para el tema de que le entre suciedad es mejor y mas comodo a la hora de equilibrarlo en la rotula gimbal e incluso en mi rotula de bola cuando planifique alguna salida de luna llena.
Sobre la versatilidad solo lo he probado 2 dias con pajaricos, pero para mi gusto es ideal. Yo estoy encantado con el, aunque claro, como comente yo vengo de APSC, por lo que el salto de calidad lo he dado tanto con la camara como con el objetivo.
Solo le veo una pega y es en la funda, aunque no la suelo usar mas que cuando lo tengo en casa para guardarlo. Pero asi como la del Sigma es una funda rigida, la del Sony es una bolsa de tela con el cordon para cerrar, algo mas rigida de lo normal eso si.
No sé si te habre ayudado mucho con mi comentario.
Saludos

1 me gusta

Gracias javibeje, supongo que al final caerá, me estoy dando tiempo para justificarlo :grinning::stuck_out_tongue_winking_eye:
Un saludo

Los detalles son impresionantes. Una imagen preciosa.
Saludos.

Una muy buena foto … y buen equipo si señor.
Saludos

Preciosa…Por cierto, yo tambien tengo el 200-600 y estoy encantado. En un dia o dos colgare una revision.

1 me gusta