Martin Pescador


Esta es una de mis mejores disparos ya que coincidieron muchos factores para conseguirla,los exif tendria que mirarlos en Lr,eso si esta hecha con un sigma 150-500 y una nikon 7200.
espero que se vea bien,es mi primera subida.

4 Me gusta

Pues te ha quedado muy bonito y muy bien destacado sobre el fondo.

Gracias,como comente coincidio que se coloco enfrente de una zona en sombra y el al sol,suerte.

Está muy bien encuadrada y la luz es muy buena y separa el ave del fondo oscuro.
Lo malo es que la noto falta de enfoque, no sé si puedes solucionarlo aplicando algo mas de máscara de enfoque. Y es una pena porque la foto está muy bien.
Un saludo.

1 me gusta

La veo muy bien de encuadre, color, luz. Lo unico, si que al verla en grande parece que le falta un pelin de enfoque.
Saludos

1 me gusta

Buena captura. Yo le veo un poco de ruido al fondo. Pero el pajarico está bien cazado.
Saludos.

La foto está muy bien, es una buena captura destacando el Martín sobre el fondo, que acompaña suavemente y con los mismos tonos…
No se el procesado que lleva, es verdad que el pájaro aparece un tanto lavado y se beneficiaría de un poco más de microcontraste o esa máscara de enfoque… si has pasado un antirruido, mejor obviar al sujeto o minimizarlo al menos…
También se ve algo de aberración cromática, en la rama se aprecia, eso puedes solucionarlo fácilmente…
Que la fuerza te acompañe!

Lo que te comentan los compañeros sobre la falta de nitidez, me imagino que se debe a la ampliación más que al tratamiento, esta especie no es fácil de fotografiar por la distancia que a veces se posan, lo que te obliga luego a hacer ampliación del sujeto con la consiguiente perdida de nitidez, pero todo y con eso la imagen no esta nada mal, enhorabuena por la caza.

Fantástica captura!!! Me gusta el fondo sobre el que destaca el Martín, compositivamente genial, el resto de los problemas que te han comentado son subsanables, como estoy viéndolo en el móvil ni me había percatado. En cuanto vi la miniatura no pude dejar de pinchar, una imagen bellísima.
Saludos

Gracias por los comentarios y sobre todo por darme pistas sobre como mejorar,hay muchos detalles que si no te los comentan ni me doy cuenta,un saludo a todos.