Martín Pescador (Alcedo atthis)

Me gusta este pequeñin, lo cace ayer desde hide en un pequeño charco de un arroyo entre arboles, en un principio se aposo a poco mas de 60 cm aun no habia encendido ni la camara , nos estubimos mirando unos segundos el curioso yo inmovil, se fue a otra rama sin dejar de mirarme y me dejo lanzarle unas rafagas. La luz de la mañana me es dificil de controlarla y creo que los blancos estan un poco subidos.

1/500 s , f/6 , ISO 400

1 me gusta

te la muevo a fauna, que la pusiste en general.

Buena pose, para mi la luz está un poco demasiado alta, la bajaría algo en las altas luces

Gracias @ariznaf, ni darme cuenta de donde lo habia puesto, sorry. Si esa luz mañanera es demasiado intensa.

No te preocupes, a mi me pasa a menudo que se me pase escoger el apartado, y es que en general pasa mas inadvertido.

Subexponiendo un poco no creo que haya ningún problema en esa toma, y ya que en la toma no se hizo no hay problema en hacerlo en edición, pues no parece haber nada quemado (¿tal vez un poco algunas plumas? pero igual en el raw ni eso).
Poca cosa, 2/3 de paso o así, aunque también se puede trabajar sólo las altas luces.

Los colores serán más vivos y saturados y nuestro ojo apreciará mejor los detalles.

Que sí hombre, le bajas un poco la luz y te queda de lujo… Qué suerte!, yo no he podico cazar aún a este pajarete… foco y nitidez muy bien
Que la fuerza te acompañe!