Marta

Buenos dias

Seguimos con la fase de repesca, desde luego este confinamiento y el no poder salir a hacer nuevas sesiones han hecho que descubra fotos que en su dia pasaron desapercibidas

Espero que os guste

4 Me gusta

Es una bonita foto, no de tus mejores, pero bonita. Si fuera mía, revisaría el efecto que se crea bajo su barbilla entre tanta luz y ese mechón de pelo, visualmente deforma su cara. Saludos!

Me encanta tanto la luz como el desenfoque asi como la pose de la modelo.
Felicidades.

¡Xé, Sento! Sigue buscando antigüedades como estas que son un gozada. Un abrazo.

Una luz muy agradable. Esos tonos altos le quedan muy bien. Un saludo

muy bonita foto, aunque coincido con lo aportado por Patricio. El ambiente creado, la pose y por supuesto la modelo…muy bien. El detalle de la rosa acertado. Un saludo.

Si, yo tb lo vi, es un mechon que se le junta con su barbilla y crea una sombra, estuve valorando el quitarlo o dejarlo y al final llegue a la conclusion que si lo intentaba lo iba a dejar mucho peor que si lo dejaba asi, asi que ahi se dejo, para bien o para mal, si que quite un pilar de madera que tenia justo encima de su cabeza y algun barrote metalico, pero eso no me atrevi

Un abrazo

1 me gusta

A los demas muchas gracias por vuestros comentarios, sois todos muy amables

Muy chula, Quizás como dicen los compis, arreglar ese brillo bajo el rostro, llama la atención. Pero muy bien pensada. Es HDR no? Felicidades

No es HDR, pero si habia mucha luz, creo recordar que el sol lo tenia justo enfrente

1 me gusta

Un encanto de foto. Siempre me han gustado las imágenes a contraluz de este estilo.
Una lástima el mechón de pelo sobre la cara. Como bien dice Calut, la deforma.

Saludos