Marta

Buenos dias

Os dejo con otra de esta sesion de este verano en un campo de girasoles

Espero que os guste

ISO 100
v1/800
f 1.8

Nikon D750 + Sigma 135mm 1.8 Art

6 Me gusta

Inmensa luz y desenfoque muy afortunado, junto con el color. Solo pondría un pero al formato horizontal.

Gracias por dejar tu comentario. Me alegro que te guste

A mi me gusta incluso el formato.

Muchas gracias compañero, me alegra mucho

Bonito PA. Una bonita luz, nitidez, y excelente Boket.
Por decir algo creo que la imagen probaria a situarla en el tercio vertical. o vertical.
De todas formas la imagen no tienendesperdicio.Felicidade.
Un saludo.

Admite otros formatos, pero yo te la compro tal cual. Muy guapa. Un saludo.

Excelente trabajo Vicente, pero es que todos los tuyos me lo parecen, con ese tratamiento, poses elegidas, tonos, a mi me encanta y el formato elegido también.
Un abrazo,

Hola Gentxo, sabes que pasa? que oigo hablar de la aburridisima, trillada y sobreexplotada regla de los tercios y me da urticaria, no se porque la han puesto ahi arriba del todo, yo prefiero otras composiciones

Gracias por dejar tu opinion, solo utilizo esa regla en contadisimas ocasiones, cuando tengo una razon muyyyy poderosa para hacerlo

Me alegra que te guste

1 me gusta

Muchas gracias Vicent, me alegra que te guste tal cual, y estoy de acuerdo contigo de que la pongas como la pongas pienso que quedaria bien

Benditas palabras Yolanda, muchas gracias, yo, sin embargo, me veo que falta un pasito aun, aunque tb es cierto que eso lo llevo pensando practicamente desde que me aficione a este arte.

Somos los mas criticos con nuestro trabajo, nunca alcazamos la meta

Un abrazo muy grande

1 me gusta

Después de tanto alago merecido creo que estoy eqivocado, pero diciendo mi burrada y corrigiendome convertireis a este borrico en un poni.

Veo incongruencia de luces entre el fondo y la modelo tanto en potencia como en los kelvin (color).

Al lado de la modelo (en un plano mas retrasado) está el padre de todos los girasoles ¿Podría estar por delante? No lo creo por que la blusa lo tapa una pelésima.

Pero vuelvo a decir que seguro que mis ojos me traicionan.

Hola compañero, no se si quizas haya dicha incrongruencia, pero en tal caso no me eches las culpas a mi, echaselas a Dios todo poderoso de hacer jueguecitos con las luces del sol

La luz es la que habia, y todos los girasoles estaban por detras de ellas, quizas alguno lo terndria a un lado, pero en general por delante creo recordar que no habia ninguno

En cuanto al color… ahi no te digo que Lucifer (mi yo negativo) hiciera de las suyas con los colores, ahi mantengo la boca cerrada y lo que pienses o digas puede ser mas que verdad

Un abrazo y gracias por ser valiente y decir lo que sientes sin miedo

1 me gusta

me gusta toda
dada la suavidad general de la foto ¿ sería prudente bajar un pelín la luminosidad de su rostro?, donde le llega el sol.

Saludos

No sabría decirte que es lo que me gusta más de tu fotografía porque me gusta todo.

Enhorabuena y un saludo