Marta_2

Buenas tardes

Os dejo con otra de la sesion, esta especialmente me encanta muchisimo, espero que a vosotros tambien

3 Me gusta

Pues si, es una pasada de bonita… Gracias por dejárnosla… Abrazos…

Unos tonos preciosos, muy buena la foto, únicamente que al ampliar se nota por donde has seleccionado la falda por la izquierda y por debajo y en un par de libros también, un saludo.

Gracias Compañero

Mecagoentoloquesemenea, que razon tienes, los libros estan ahi, pero al crear sombras he estado poco fino, hay que mirar las cosas con el zoom al 100%, gracias por avisar, me pongo a ello inmediatamente

Ahora mucho mejor

1 me gusta

Ahora si, perfecta @Vinzenso, un abrazo.

A mi personalmente me gusta mucho esa puesta en escena. Un saludo

maravillosa, nada que criticar

La foto me encanta y el ambiente conseguido.
Quizas en mi opinión sobran libros, y ademas todos habiertos y como muy colocados podia haber alguno cerrado y de una forma mas desenfadada…
Saludos.

Me gusta la modelo, la puesta en escena con los libros, pero en esta ocasión tengo la sensación que no es el entorno donde se ha realizado, que no estaban los arboles que es una composición de dos fotos, no se… no me hagas mucho caso que es una sensación que al mirar tengo… un abrazo,

Ehhhh, a ver, es tu estilo y lo tienes muy claro, lo manejas muy bien, yo sería incapaz de hacer algo así, bien por vos! Aún así y, por ser sincero, tengo que decir que vi demasiadas composiciones y estilos “fantasía” (o como se llame), por lo que me cansaron un poco, pero desde ya, es lo que me ocurre a mí, sé que son muy apreciadas. Dicho esto, el libro principal lo veo algo pasado de blancos, demasiado luminoso, y los otros demasiado “expuestos”, irreales dentro de tu irrealidad. Por el resto me gusta ella, me gusta su gesto y me gusta su pose. El fondo es un lujo! Saludos!

Si, puede que hubiera tenido que dejar alguno cerrado, hubiera habido mas variacion, el caso es que quise contar al espectador que todos estaban a medio leer, no le convencia ninguno, pero si, alguno cerrado hubiera estado bien tambien

Gracias por tu opinion

1 me gusta

Te puedo asegurar que el fondo estaba alli, y Marta lo acompañaba :slight_smile:
Quizas por la edicion te pueda hacer pensar eso, pero bueno, son sensaciones que tenemos al ver las fotos, gracias por pasarte y comentar, me alegra que te guste

Tus comentarios nunca tienen despedicio, tienes una manera de hacerlos muy educada y profesional, a mi tambien me gustaria llegar a doiminar esa forma de comentar

La verdad es que con esta sesion la creatividad fantastica se me ha disparado, hay fotos que me llamaban a editar asi, cambiando el fondo, poniendo animales, no lo hago porque sean muy apreciadas o gusten, simplemente me inducian a eso, otras sesiones no hago ninguna asi, yo funciono por sensaciones, cada foto me pide una cosa. Me encanta trabajar con los vestidos de Haizea porque me transportan a otras epocas pasadas, si el entorno lo acierto… uffff Patricio, en mi cabeza se empiezan a formar historias fantasticas y no puedo reprimir mostrarlas al espectador

Entiendo que tu tipo de fotografia es otro, el tuyo tambien me encanta, me parece que haces una fotografia muy elegante

En cuanto al libro, es cierto y hasta que no lo has dicho no he caido en el detalle, es cierto que queda demasiado expuesto en relacion a los demas, gracias por el aviso

Un abrazote

Es cierto, te he visto “fantasías” aunque no de este estilo, salvando los detalles que menciono, lo cierto es que siempre están muy bien hechas, en todo caso me parece bien que te guíes por el momento, significa que haces lo que realmente te gusta, y si, los vestidos son un lujo!