Marmota alpina

En ocasiones son confiadas y te dejan acercar bastante, ya que en plena ruta por Pirineos cargar un tele es complicado. Más imágenes en: https://altarutapirenaica3-50.blogspot.com/2020/04/alta-ruta-pirenaica-29-etapa-del.html

1 me gusta

Es muy bonita, vaya pelo que tiene. La foto está muy bien de color, exposición y foco. Lo único que te puedo sugerir es echarle mas paciencia a este animal y buscar una composición más agradecida cuando se mueva a otra zona.

No, si fotos de marmotas tengo la tira…la gracia es que la tuve que hacer caminando con la mochila y con un 16-70. Un abrazo.

Sabiendo de que va, hay que reconocerte mucho mérito. No es nada fácil acercarse tanto, ni conseguir una imagen tan buena. Personalmente, también me gusta el fondo.

Hola @josemiBaena

Sé que la modelo quería posar, está en una pose de perfil perfecta. :wink: , todo el colorido está muy bien y eso que con el sol que tenías era fácil que hubiera exposición alta.

Al ser una fotografía de instante, es decir “ya”, todo está muy correcto.

El el blog, vemos a la “artista” en otras poses, pero esta es la mejor.

Saludos y buena ruta.

Salvador

Para ser una toma de " aquí te pillo, aquí te mato" te ha quedado bien definida y con buena pose de la marmota. Saludos

Esa es amiga tuya!

Si obviamos la postura, por su buena nitidez y textura del pelaje me parece una muy buena fotografía.
¿la tienes amaestrada? :laughing: :laughing:
Saludos

Sí, está muy bien conseguida, mucho detalle en el pelaje y unos colores muy naturales…
Estupenda captura…
Que la fuerza te acompañe!