Marjal de Xeresa.
35.0mm - ƒ/2.8 - 1/80s - ISO 100
Gracias por comentar.
Que pena de tener al árbol central en solitario. Los colores y las tonalidades muy suaves, me gustan, aportan tranquilidad a la escena. Bonita foto.
Saludos
Una edición personal y artísitica, la vista me gusta, un momento estupendo…
Seguro que la tienes en vertical con el árbol central solo, a que sí?
Que la fuerza te acompañe!
Está claro que te gusta jugar en la edición con las iluminaciones. El resultado tiene su puntito. Me gusta. Un saludo.
Pues no sabes lo que me encantan mis fotos con todo el sol potente y grande, pese a quemaduras y lo que sea. A ver si mañana te pongo una para que disfrutes de su iluminación. También tienen su encanto.
Un abrazo y gracias por tu amable comentario.
De acuerdo con lo comentado por los compañeros, yo por aportar algo diría que el corte del árbol central le resta un poco a la escena
Un saludo
¿Y los laterales no?
Gracias por comentar.
Pues para mi gusto no, los laterales me cierran la toma por ambos lados y los cortes son contundentes y denotan intención, el central para mí es un elemento importante y con una porción de árbol cortada muy pequeña y a mi modo de verla me parece más un despiste que una intención, lo mismo estoy equivocado, (lo más seguro) pero yo la veo así en mi lectura
Un saludo
Yo soy de esos a los que se les hace feliz con poca cosa, ves qué fácil?
@Manu_el
La imagen no tiene ningún corte en edición.
La toma es una cámara FF y el objetivo un 24-70 2.8. con 35.0mm - ƒ/2.8.
Podría haber abierto más hasta 24 en vez de 35mm y abarcar más espacio, pero la iluminación del resplandor solar hubiese ido en detrimento de la nitidez y color. Lo que me interesaba era destacar tanto el detalle como el verde de la masa herbácea. Esto es un marjal y durante dos semanas al año (principios de mayo) y por espacio de 3 minutos a partir que el sol se esconde en las montañas, se puede disfrutar de este espectáculo de luz y color. No sé si lo he sabido captar fielmente.
Gracias por tu comentario.
Me gusta el encuadre, buscado o no, me parece un acierto, buena de luz y color, me gusta, saludos