Marisqueiras en O Grove




5 Me gusta

En la serie destacaría el tratamiento homogéneo, con mención especial al intenso viñeteado blanco, el cual me parece muy adecuado en las dos primeras y no tanto en las otras dos, donde quizá lo suavizaría. En cualquier caso, una hermosa e interesante propuesta.

El tratamiento le da un “aire” a antaño para un oficio duro y en extinción.

Las tomas me gustan.

Saludos.

Pues mira… me gusta lo que has hecho, le da un aire antiguo muy adecuado, en la última me gusta menos, pero en general muy bien

A mí me parece una serie muy lograda, tanto en el momento de la toma como en el de la edición.
Estupendas todas.
Un abrazo.

Estupenda secuencia, estupendo documento, me gusta el virado.
Trataría de que el viñeteado blanco no interfiriera en las figuras.
Salud

Bonita serie,

Documentado perfectamente y con un procesdo uniforme.

Saludos.
Albert .

Coincido, me gusta la serie lograda Ernesto, con esos momentos captados en los que se puede ver el trabajo realizado, acabando con una foto mas al detalle al final… bajaría al mínimo el viñeteado en todas, me parece buena idea!!! Un saludo,

Perfecta serie y buen documental. Un trabajo muy logrado, mostrando el esfuerzo y sacrificio que estas personas realizan diariamente para poder subsistir.
Perfecta edición, con un tratamiento muy apropiado, trasmitiendo lo longevo que es este determinado trabajo y el esfuerzo y sacrificio que conlleva.
Gran trabajo y documental.
Saludos

Me apunto a los elogios y a una discreta moderación del viñeteado.
SL2.