Este fin de semana dediqué unas horas a fotografiar mariposas y para conseguir hacer alguna al vuelo subí la velocidad a 1/3200 s, puse el ISO en automático y compensé a -1 la exposición a fin de no quemar los blancos en las alas de las mariposas y en los pétalos de las flores. Disparé en ráfagas cortas, con un 500 mm fijo montado en tripié.
Jejeje, fenomenal Guillermo… es muy difícil capturar en vuelo a las mariposas, su vuelo es muy errático y no se puede prever la dirección, así que bien por ese momento… se puede reencuadrar algo más si quieres y bajar algo la luminosidad, ya va en gustos…
Que la Fuerza te acompañe!
Bien pillada. El fondo quedó bastante decente. Yo esa florecilla suelta de arriba me la cargaba…
Saludos.
Lo que mas me gusta es lo bien controlada que esta la luz, bonitos tonos, saludos
Buena toma
Esta chulísima tal cual, solo quitaría esa flor de arriba a la derecha.
Saludos
Muchas gracias por comentar @ObiGwanKenobi @Tiberio @markelete @Fenixin @c12402, me alegra que les haya gustado. Sobre clonar la flor que aparece a la derecha estoy reticente, ya que no me gusta intervenir mis fotos así, aunque reconozco que ganaría presencia el sujeto al retirar un distractor. Saludos.