Mariposas, mariposas

Este fin de semana dediqué unas horas a fotografiar mariposas y para conseguir hacer alguna al vuelo subí la velocidad a 1/3200 s, puse el ISO en automático y compensé a -1 la exposición a fin de no quemar los blancos en las alas de las mariposas y en los pétalos de las flores. Disparé en ráfagas cortas, con un 500 mm fijo montado en tripié.

3 Me gusta

Jejeje, fenomenal Guillermo… es muy difícil capturar en vuelo a las mariposas, su vuelo es muy errático y no se puede prever la dirección, así que bien por ese momento… se puede reencuadrar algo más si quieres y bajar algo la luminosidad, ya va en gustos…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Bien pillada. El fondo quedó bastante decente. Yo esa florecilla suelta de arriba me la cargaba…

Saludos.

1 me gusta

Lo que mas me gusta es lo bien controlada que esta la luz, bonitos tonos, saludos

1 me gusta

Buena toma

1 me gusta

Esta chulísima tal cual, solo quitaría esa flor de arriba a la derecha.

Saludos

1 me gusta

Muchas gracias por comentar @ObiGwanKenobi @Tiberio @markelete @Fenixin @c12402, me alegra que les haya gustado. Sobre clonar la flor que aparece a la derecha estoy reticente, ya que no me gusta intervenir mis fotos así, aunque reconozco que ganaría presencia el sujeto al retirar un distractor. Saludos.