Mariposa

Mi primera sesión con esta variedad de fotografía, la de Ballet.
Soy consciente de que aún tengo que perfilar un poco más en cuanto a exposición y luces.
Seguiré experimentando hasta el buen control en estas situaciones.

f/8 - 1/125s - ISO 160 - 50mm
No recuerdo ahora los controles de los flashes, pero sí os dejo un esquema muy aproximado.

4 Me gusta

Hola
Me gusta lo que veo .
de técnica ya te dirán lo que entienden de esto
Saludos

Muy buena idea y ejecutada de una forma excelente. Me gusta mucho como te ha quedado, aparte que se agradece el esquema de iluminación.

Saludos

Me gusta.

Creo que te ha faltado velocidad de disparo. Las fotos que recuerdo de bailarinas son totalmente estáticas o con mucho movimiento. La pierna que levanta tiene movimiento, mientras que el resto está estático, ¿contradicción?
A lo mejor es lo que querías y no he sabido interpretarlo.

El fondo no es uniforme en iluminación y color.

Viéndola en grande el rojo (enemigo público del sensor) en algunos puntos está empastado, cosa muy normal y compleja de solucionar. Como ejercicio de aburrimiento intentaría llevar toda la falda a un único rojo o el color que decidas.

¿Probaste rebotar la luz en el fondo y un relleno frontal? Es una idea.

De todas formas, me gusta.

Cierto y es a propósito. Me gusta así, no uniforme.

También es cierto. Ahí debo perfilar más.

Tomo nota y probaré en la próxima ocasión.

Gracias

Encuentro que la iluminación termina resultando plana y por tanto no muy interesante, cuando se podría iluminar el fondo de manera que resulte homogéneo y cree transparencias, y desde adelante, claro, para destacar la figura. Es decir, encuentro que le falta vida. Lo otro que encuentro es que la pierna derecha debería estar completamente extendida. Saludos!

1 me gusta

Muchas gracias @PatricioCalut

1 me gusta