Mariposa

Realizada esta misma mañana.
Saludos

2 Me gusta

Bonito primer plano, reforzado por esa diagonal. Un saludo.

La composición es muy buena pero la foto parece un poco apagada o falta de contraste.

Hola

Algo encajonada, pero de un detalle y texturas estupendas.

Saludos cordiales.

A mi me encanta, detalle de las ala, fondo, colores, seguro que has disfrutado mucho con la toma. Felicidades.

Saludos.

te han quedado unas texturas buenas y eso que es complicado al ser blanco, normalmente estos blancos se resuelven subexponiendo y así destaca el sujeto, pero cuando no se subexpone también hay posibilidades como se demuestra en esta foto. saludos.

Definición y texturas de lo mejor, la iluminación acompaña. Una macro muy buena. Saludos

Las alas tienen unas texturas de escándalo. La vista se mueve poco de ahí. La luz es estupenda.
Saludos.

A destacar nitidiez y textura en la mari, bonito y suave fondo que ayuda a destacarla.
Saludos

Hola Vicente:
Me agradan mucho la media luna en diagonal,
la armonía de las tonalidades y el fondo. Sin
duda, es una foto muy bonita.

Me alegro que la foto sea de tu agrado, gracias por tu visita y comentarios.
Un saludo
Vte.

Hola buenos días, tomo nota de tus sugerencias. Me alegro que la foto te guste, gracias por tu visita y comentarios.
Saludos
Vte

Un saludo; tomo nota de tu sugerencia, no siempre en esos momentos se puede tener todo presente.
Gracias por tu visita sugerencias y comentarios.
Saludos

como tu comentas disfrute un montón realizando esta foto fue un buen momento, no siempre se obtienen los resultados deseados, pienso que en esta ocasión se cumplieron los propósitos deseados.
Gracias como siempre por tu visita y comentarios; estoy contento que la foto sea de tu agrado.
Saludos
Vte.

Es de agradecer tus comentarios y sugerencias, de esto se hace afición y escuela, lo importante es aprender, disfrutar y si se consiguen los objetivos deseados, perfecto.
Es un disfrute que la foto sea tu agrado . Gracias como siempre por tus consejos visita y comentarios.
Saludos
Vte

Contento estoy que la foto sea de tu agrado. Lo mas importante en las fotos es realizar las justas y con calidad, no siempre se consigue, pero si alguna vez lo consigues uno queda super contento.
Me alegro mucho por tu visita y comentarios.
saludos
Vte

Es una satisfacción que la foto te guste, me agradan tus comentarios y sugerencias.
Gracias por tu visita y comentarios.
saludos
Vte

Saludos
Me alegro mucho que la foto sea de tu agrado, agradezco mucho tu visita y tus comentarios.
Saludos
Vte

Hola JRF.
Me alegro mucho que la foto sea de tu agrado; no se si fue fruto de la casualidad o del empeño, los resultados obtenidos en esta foto son los que hacen afición y disfrutar .
Gracias por tu visita y comentarios
Saludos
Vte.

[quote=“Vialicab-Laika, post:1, topic:21193, full:true”]
Realizada esta misma mañana.
Saludos
Agradecer a todos vosotros las visitas obtenidas y vuestros comentarios. Esto hace afición y escuela
Todo comentario es importante para todos, tanto para el autor como los demás compañeros de ellos se aprende y se corrigen defectos y lo mas importante hace afición y crea escuela.
Muchas gracias a todos.
saludos
Vte