Mariposa presumida

Aqui os dejo una mariposa, no sé su nombre… sacada a pulso por la mañana, pero que no paraba quieta con estas temperaturas tan altas…
Un saludo

3 Me gusta

Qué bien la has pillado! Me gusta mucho el tono y la composición, bueno me encanta como presentas todas tus macros, ya lo sabes!
Un besito

1 me gusta

Ya estás por el nuevo, me alegro.
La macro está muy bien a pesar de estar hecha a pulso.
Un beso

1 me gusta

Yo no entiendo de bichos, pero sí distingo una buena foto. Y esta lo es.

1 me gusta

Muy bonita sí señor, buen foco, buena compo y luz y unos tonos muy agradables.

1 me gusta

Holaaaa Pepi!!!

Esas composiciones tan tuyaaasss…muy bonitaaa!!!

Igual…por aportar algo…la planta del fondo queda muy pegada a su ala…pero vaya…para mi la quisiera…!!

Un besazoo!! :slight_smile:

1 me gusta

Buenas:
El fondo un poquito complicado. Creo que le bajaría algo la luz a la mariposa (parece un lobito). Eso sí, como aquí te puedes acercar la foto a tope, de nitidez y foco anda sobrada. Este tipo de fotos reflejan mucha sensación de vida.
Saludos.

1 me gusta

Muy bonita… Siento no poder aportarte más, no he hecho fotos de estas en mi vida… Abrazos…

1 me gusta

Acabo de ver otra fotografía de un insecto.
Esta la supera.
Vaya mérito que tiene haber sacado esa nitidez tirando a pulso.
Excelente toma en tofos los aspectos.

Besos

1 me gusta

La mari destaca como un faro en la oscuridad, con buena nitidez y luz. La especie no te la puedo decir ahora (no tengo el libro gordo de Petete) pero si sé que es muy común y compleja de atrapar en una posición digna, es territorial y se desplaza a pequeños vuelos cada vez que intuye peligro. Me gusta el ambiente logrado, aunque echo en falta un mayor tamaño de visionado de la toma (ahora que se puede). Bien bonita Pepi.
Saludos,

Gotzon.

1 me gusta

Me parece muy bonita, Pepi. Me apunto a hacer desaparecer la plantita de la derecha.
Saludos.

1 me gusta

Es una Pyronia cecilia, con lo que la fecha debe ser verano.