Hola,
Una marina en la cala Sant Francesc (Blanes)
Salu2.
Albert .
Estas sedas te han quedado preciosas, además es lo que más llama la atención.
Saludos
Perfecto el movimiento del agua! El cielo sin nubes (en mi opinión), le resta a la foto pero es lo que había.
La seda en su punto o mejor, la composicion y la suavidad en las luces son de alta escuela, saludos
PD: como me gustan las sedas
El cielo tan iluminado se lleva mucha atención, que para mí no se merece, ya que el resto de la toma es una maravilla, yo creo que con menos luz el cielo ganaría enteros la toma
Un saludo
Tenías el sol justo enfrente y ha dejado su “huella” no me molesta pero quizás bajando un poco la luminosidad ganase más la foto, dejandole más protagonismo a las sedas. Aún así me parece una foto genial
Las ¿ sedas ? no me atrevería a llamar seda a este caso concreto de movimiento del agua, aunque para mi está en su punto, muy bien así como todo en general y más con el sol de frente aunque ya se estuviera yendo
Contrasta la placidez del cielo con el movimiento más agresivo del agua
Saludos
Yo solo tengo un pero y es compositivo, a mi visión el protagonismo es el agua y esas sedas están ahí para mostrarlo. Para darle profundidad habría buscado mas roca por la izquierda y evitado el trocito de la derecha. O bien equilibro ambas para “enmarcar” ese mar. Ahora se me queda algo corto. Especialmente el derecho.
Saludos.
Una textura del agua muy buena y los tonos muy suaves, se me ocurre un ligero degradado al cielo para cerrar la foto por arriba. Un saludo Albert.
Buenooooo, a ver si me llevas alguna vez a esos sitios, que os los tenéis muy escondidos para la cuadrilla…
Yo la veo fantástica con las rocas y el agua marcando una diagonal y movimiento tremendo con ese agua tan viva…
Me apunto al degradado suave del cielo y si le quitas la dominante azulita te quedan unos dorados que f-l-i-p-a-s…
Que la fuerza te acompañe!
Estoy de acuerdo
Saludos