Aqui si veo un suavizado, leve muy leve de piel y destacar mas los ojos, en ese foco perfecto.
el corte superior no me convence.
Salu2
Yo veo una clave alta muy bonita.
Un retrato fabuloso, sin concesiones a la galería y saltándose más de una regla - como debe ser -
Hola Jorge
muy buen retrato destacado con el encuadre los ojos y su expresión .
saludos
Hay quien dice que consideramos bellas a aquellas personas que poseen un rostro simétrico.
Visto este retrato, yo grito: ¡viva la asimetría!
Muy de acuerdo con lo dicho por @Dr.Strangelove
Saludos.
Con sonrisa de Gioconda, un trabajo muy serio.
Salud
Muy bueno… ![]()
Xoray, este tipo de retratos en clave alta siempre me han gustado, sobre todo, como es el caso cuando son primerísimos planos y la mirada trasmite. El procesado elegido me gusta y la luz es adecuada para el mismo al tratarse de una modelo con piel y cabello claro.
Me voy a centrar sobre todo en la composición y el encuadre, probablemente la imagen ganaría si el plano fuese un poco más cerrado (solo rostro) o un poco más abierto incluyendo hombros, porque tal y como la presentas el encuadre baja lo suficiente para mostrar el cuello pero lo corta justo antes de los hombros, quedando en un punto intermedio algo incómodo. En composición suele recomendarse evitar cortes en articulaciones o zonas estructurales del cuerpo, porque generan una sensación visual poco natural, también en retrato suele funcionar mejor situarlos cerca del tercio superior, lo que da más equilibrio visual.
Un saludo,
Gracias a todos por vuestros comentarios y consejos.
Un saludo.
Excelente clave alta, el detalle de los ojos brutal.
Saludos