María, b/n (primer plano) NOFDLS

Os dejo este retrato de una sesión anterior, que tenía pendiente de editar, he elegido este formato 5:4 que es el Instagram luego reduce, aunque el retrato estaba completo, he decidido reducir el encuadre, blanco y negro a través de la técnica de Greg Gorman, a ver que os parece el tratamiento, muchas gracias por pasar, un saludo,
Exif: f 5; 85 mm; 1/100s; ISO 100

4 Me gusta

Hola

Es verla ampliada y la mirada se me va a esos preciosos ojos , pero el reflejo es como
si rompiera el hechizo en mi opinión.

De todas maneras me gusta la foto, me gusta el revelado , tiene potencia.
Muy bonito ese “desenfoque” segun va llegando al pecho.
Por aportar rebajaría un puntito de nada la lumosidad en el puente de la nariz

Saludos
Q

1 me gusta

Lo primero agradecerte tu opinión Quietman… fíjate que el reflejo en algunos cursos que he realizado dicen que lo potencies porque supongo que da luminosidad a la mirada, no se… es un octabox de 110 bastante grande por eso es más visible… me alegra que te guste el tratamiento en blanco y negro elegido, este caso, si con más contraste… tomo nota de ese punto que comentas de más luminosidad a ver si lo puedo bajar un punto… y si, la mirada de esa chica es profunda, me encanta como modelo, espero tener oportunidad de seguir haciéndole sesiones… muchas gracias por pasar.
Un saludo,

1 me gusta

Hola Yoli! Lo único que no me termina es el corte superior, por el resto, muy buena definición y estupendo procesado! Beso!

1 me gusta

Lo mismo digo

El resto me parece un retrato muy fino y elegante con una mirada que transmite mucha serenidad

Un beso!

1 me gusta

Como bien dices por arriba: fino y elegante, ese ByN es un lujo

1 me gusta

Pues yo esta la compro incluso con el corte superior.
La fuerza de esa mirada (¡vaya ojazos!) y la excelencia de esa edición se imponen, a mi juicio, a todo lo demás.
Saludos.

1 me gusta

Bueno, el corte es porque tenía que dar el formato para Instagram que es lo que te permite. Pero la tengo con formato completo, me alegra que te guste el procesado en b/n, beso!

Me alegra que te guste Cris, la verdad es que esta chica me encanta, es muy natural posando y tiene miradas trasparentes… besos!

1 me gusta

Muchas gracias Jesús, me alegra que te guste el procesado elegido.
Un abrazo,

Me alegra que te guste Jose Carlos, si tiene unos rasgos faciales que llaman la atención y posa bien, la verdad es que es mérito todo de la modelo, y a mi los acabados en b/n me gustan especialmente.
Un abrazo,

El corte de la cabeza era lo único que no me gustaba. La segunda versión simplemente perfecta.

Saludos

1 me gusta

Excelente trabajo ,las dos son buenas pero prefiero la segunda
Saludos

1 me gusta

Carlos, te agradezco el comentario y me alegra que con el encuadre completo te guste! Es cierto, que estos cortes no suelen gustar a los clientes, pero para mí enfatizan la mirada, son gustos personales, muchas gracias por pasar, un saludo,

Muchiisimas gracias Jose Carlos, gracias por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te guste el retrato con el tratamiento elegido, un saludo,

Uy no la había visto… si la otra me gustaba mucho esta ni te cuento

1 me gusta